Mandan a Teo Gutiérrez a un palco en amistoso

Por si hiciera falta algo en la novela que ha protagonizado Teófilo Gutiérrez y sus claras intenciones de emigrar al futbol de Argentina con River Plate, este sábado no fue considerado ni para...
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El colombiano ha mostrado sus intenciones de emigrar a River Plate

Por si hiciera falta algo en la novela que ha protagonizado Teófilo Gutiérrez y sus claras intenciones de emigrar al futbol de Argentina con River Plate, este sábado no fue considerado ni para estar en la banca en el duelo amistoso que Cruz Azul disputó ante Estudiantes Tecos. El volante colombiano apareció en un palco con parte de la Directiva celeste y con Agustín Manzo, Director de Formación Técnica y quien ha hecho las veces de Director Deportivo ante la ausencia de alguien que ocupe dicho puesto tras la renuncia de Alberto Quintano. Gutiérrez no estuvo presente entre los elementos considerados por Guillermo Vázquez para el duelo por el Tercer Lugar del torneo Cuna del Futbol ante los Tecos. Ya el pasado jueves, Gutiérrez se quedó en la banca en las Semifinales del torneo, etapa en la que Cruz Azul cayó ante León y quedó marginado de la Gran Final del pequeño torneo que se disputa en el estadio Hidalgo de Pachuca. Durante la semana, Gutiérrez expresó sus intenciones de emigrar al futbol de argentina para jugar con River Plate e incluso Ramón Díaz, DT de la escuadra Millonaria se puso en contacto con el jugador para hacerle saber su intención de tenerlo para el próximo campeonato, situación que no cayó bien en la Directiva de Cruz Azul, pues Teo aún tiene contrato vigente.

REGRESÓ LEJOS DEL RESTO DEL PLANTEL

Al momento de abandonar el estadio, Gutiérrez se despidió de "Chaco" Giménez y posteriormente abordó su automóvil para irse del Hidalgo en completa soledad aunque se dio tiempo para bajar la ventanilla y decir adiós con la mano a los medios de comunicación, sin siquiera haber entrado al vestuario del conjunto celeste.

Agustin Manzo dialogó con Guillermo Vázquez durante varios minutos antes de irse del estadio y posteriormente el directivo se subió a su coche para regresar a la Ciudad de México en completo silencio ante una situación que poco a poco se les ha ido de las manos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×