Pese a falta de dinero, Atlas apunta a primeros lugares

El técnico de los Zorros, Omar Asad, está convencido que su escuadra puede volver a apuntar a los primeros planos, a pesar de tener la incomodidad del problema económico de la institución.
 El técnico de los Zorros, Omar Asad, está convencido que su escuadra puede volver a apuntar a los primeros planos, a pesar de tener la incomodidad del problema económico de la institución.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores del Atlas han sufrido por problemas económicos al no recibir su sueldo completo

En el Clausura 2013, Atlas sorprendió al ser uno de los protagonistas de la tabla general; terminaron en el tercer puesto con 32 unidades, salvándose así del descenso.   Para el Apertura 2013, el técnico de los Zorros, Omar Asad, está convencido que su escuadra puede volver a apuntar a los primeros planos, a pesar de tener la incomodidad del problema económico de la institución, quien ha dejado de pagar el suelo a jugadores en algunos meses.   Y es que Asad aseguró que sus futbolistas están muy comprometidos, por lo que lo económico no les afectará más en su desempeño en la cancha.   “Está la problemática económica de la institución, pero a nosotros no nos afecta más, se toca cuando se tiene que tocar en su momento, pero a la hora de trabajar, se trabaja, hay compromiso de los jugadores que están enteros.   “Uno desearía estar mejor, pero es la situación que nos tocó estar, hoy el compromiso lo tienen los directivos de sacar esto adelante; hoy por hoy puedo decir que están con el tema del sueldo cumpliendo, faltan arreglar muchas cosas, de parte mía no tengo queja del plantel”, declaró al finalizar el partido ante Tigres.   Tras caer 1-0 con Tigres,  ¿a qué se puede aspirar en el torneo? – “Podemos llegar a aspirar a algo más, el convencimiento en el segundo tiempo y con el resultado en contra, nos comprometimos a agarrar la pelota, a generar y tuvimos jugada de gol; Omar Bravo estaba con una molestia desde el inicio, no es excusa, Tigres tenía volumen, juego en el medio sobre todo.   “Las conclusiones rápidas es que nos faltó profundidad, en el primer tiempo erramos mucho, llegamos tarde a la marca, se nos complicó bastante con jugadores rápidos… el objetivo primario, que era marcar, lo hicimos, nos faltó profundidad, pero lo mejoramos en el segundo tiempo”.   Por último al ser cuestionado sobre el Atlas que Tomás Boy ya tenía trabajado se mostró tajante. “Hoy por hoy no puedo decir que ya tengo agarrada la idea con los jugadores y éste es el equipo, estoy buscando la mejor alternativa para cada partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×