Presentan a Ángel Reyna en Veracruz

Luego de que el viernes fue anunciado como flamante refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna fue oficialmente presentado por Fidel Kuri para el torneo de Apertura 2013 que comienza...
Ciudad de México -
  • El volante ya tuvo su primer entrenamiento con la playera de los Tiburones

Luego de que el viernes fue anunciado como flamante refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna fue oficialmente presentado por Fidel Kuri para el torneo de Apertura 2013 que comienza el próximo fin de semana y en el que los escualos tendrán su primer duelo ante Chiapas.

Tras el entrenamiento de este sábado en el puerto jarocho, el Presidente de la institución veracruzana ofreció una conferencia de prensa en conjunto con el seleccionado nacional que ofreció sus primeras palabras enfundado en la playera de los escualos que buscarán evitar el descenso a toda costa en su torneo de regreso al Máximo Circuito.

Reyna de inmediato se puso a las órdenes del Preparador Físico y del estratega José Antonio Luna, situación que lo dejó contento pues fue uno de los entrenadores que tuvieron mucho que ver en su formación y que ahora se reencuentran en su andar por el futbol mexicano.

El refuerzo realizó algunas pruebas médicas en el gimnasio del estadio Luis "Pirata" Fuente y comenzó a trabajar en el terreno de juego después de ser presentado entre sus compañeros que lo acogieron de gran forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×