Revive 'El Volcán', y con más lugares

La actividad en el estadio Universitario regresó este sábado después de 63 días, luego de que el último duelo de Liga se celebró el 11 de mayo, cuando Tigres fue eliminado en casa por Rayados en...
La actividad en el estadio Universitario regresó este sábado después de 63 días, luego de que el último duelo de Liga se celebró el 11 de mayo, cuando Tigres fue eliminado en casa por Rayados en Cuartos de Final.
 La actividad en el estadio Universitario regresó este sábado después de 63 días, luego de que el último duelo de Liga se celebró el 11 de mayo, cuando Tigres fue eliminado en casa por Rayados en Cuartos de Final.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se prevé que el estadio contará con 52 mil lugares para mediados de 2014

La actividad en el estadio Universitario regresó este sábado después de 63 días, luego de que el último duelo de Liga se celebró el 11 de mayo, cuando Tigres fue eliminado en casa por Rayados en Cuartos de Final.   Hoy, los felinos se miden al Atlas en el cuarto partido amistoso del equipo previo al Apertura 2013, contando con tres victorias en sus anteriores encuentros.   La afición se dio cita en “El Volcán”, aunque no llenando el recinto, a pesar de que ya la ansiedad por tener futbol es mucha y más al saber que la Jornada 1 ante América se pospondrá hasta el 29 de octubre.   “Estamos de regreso”, mencionaron en el sonido local, mientras la afición apenas estaba llegando a sus lugares, para ver antes del juego lo que será la nueva playera de visitante de la escuadra nicolaíta.   Para sorpresa de algunos, en especial de la prensa, en el palco dedicado a medios de comunicación, se redujeron lugares para los periodistas.   Se prevé que para mediados de 2014 el estadio cuente con 10 mil lugares más, y algunos de éstos están siendo tomados en cuenta quitando espacio a la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×