Tigres, de gala y retadores

El plantel de Tigres en su edición Apertura 2013 fue presentado este martes en el Estadio Universitario de una manera inusual, los felinos se dejaron ver vestidos de gala y retadores.
 El plantel de Tigres en su edición Apertura 2013 fue presentado este martes en el Estadio Universitario de una manera inusual, los felinos se dejaron ver vestidos de gala y retadores.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El técnico Ricardo Ferretti fue el único que no portó traje

El plantel de Tigres en su edición Apertura 2013 fue presentado este martes en el Estadio Universitario de una manera inusual, los felinos se dejaron ver vestidos de gala y retadores.   En el sonido local del “Volcán”, se mencionaron los nombres de todos los integrantes del equipo; cada uno apareció en la pantalla gigante del recinto auriazul portando traje negro y lanzando una mirada intimidatoria y retadora.   Todos de gala, excepto Ricardo Ferretti, quien no se vistió de traje, portaba su tradicional suéter azul y amarillo de Tigres con el escudo viejo, el de la ‘T’ con dos estrellas.   Sin embargo, en la mirada no falló, como ya es conocido, “Tuca” se manifestó con un rostro de enojo e intimidatorio.   Los más aplaudidos fueron Lucas Lobos, Danilinho, Damián Álvarez, Ferretti y hasta el nuevo extranjero, Guido Pizarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×