'Tuca' desea cumplirle a Tigres

Tigres ha mantenido prácticamente el mismo plantel que los ha llevado a estar en los primeros lugares en los últimos torneos, pero aún así el técnico felino, Ricardo Ferretti, no se atrevió a...
 Tigres ha mantenido prácticamente el mismo plantel que los ha llevado a estar en los primeros lugares en los últimos torneos, pero aún así el técnico felino, Ricardo Ferretti, no se atrevió a presagiar un buen torneo para su escuadra.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Puebla, México -
  • Tigres terminó invicto la Pretemporada con cuatro triunfos

Tigres ha mantenido prácticamente el mismo plantel que los ha llevado a estar en los primeros lugares en los últimos torneos, pero aún así el técnico felino, Ricardo Ferretti, no se atrevió a presagiar un buen torneo para su escuadra. Ferretti es consciente que tiene un plantel de calidad y que en Pretemporada al terminar de manera invicta tras cuatro partidos, le dice que el equipo está bien para arrancar el torneo; sin embargo, subraya que las palabras no sirven de nada. Es así que "Tuca" espera cumplir a su equipo y su afición llevándolos a los primeros lugares, pero ya con hechos y no sólo declarándolo ante la prensa. “La esperanza de todos (hacer buen torneo), no nada más de Tigres, los 18 equipos hacen una buena pretemporada buscando tener un buen torneo, pero decir es fácil, hay que cumplir con esto; la intención y la preparación ha sido adecuada, pero cuando inicie el campeonato es cuando veremos las cosas”, dijo el timonel tras ganar hoy 1-0 al Atlas en el partido de presentación. Pese al triunfo con los Zorros y los tres anteriores ante Correcaminos, Cruz Azul y Scorpions de San Antonio, Ferretti señaló que aún faltan detalles por mejorar. “Toda la Pretemporada cumplió con los objetivos planeados, el equipo físicamente se ve bien, el esfuerzo en este partido fue grande, en este aspecto los veo con posibilidades de seguir acrecentando; siempre uno es perfeccionista y quiere mejorar en otros aspectos, técnico, táctico, la mentalidad del equipo creo es adecuada, pero nos falta siempre detalles a mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×