Xolos cerró su pretemporada con empate ante Dorados

Los Xolos cerraron su pretemporada rumbo al Apertura 2013. Esta noche, el cuadro dirigido por Jorge Almirón, sostuvo su último partido de preparación al recibir en el Estadio Caliente a los...
 Los Xolos cerraron su pretemporada rumbo al Apertura 2013. Esta noche, el cuadro dirigido por Jorge Almirón, sostuvo su último partido de preparación al recibir en el Estadio Caliente a los Dorados de Sinaloa.
Tijuana, Baja California, México -
  • Pellerano anotó el tanto de Xolos. Por Dorados fue Jesús Padilla
  • Fue el último partido amistoso de Xolos

Los Xolos cerraron su pretemporada rumbo al Apertura 2013.  Esta noche, el cuadro dirigido por Jorge Almirón, sostuvo su último partido de preparación al recibir en el Estadio Caliente a los Dorados de Sinaloa. Los dirigidos por el “Negro” no pudieron con los de Culiacán y empataron a uno en un cotejo que registró una gran entrada pese a ser un duelo amistoso y ante un rival de la Liga de Ascenso. La marca de los Xolos en pretemporada fue de dos partidos ganados (ante San Diego Boca y las el América), el miércoles pasado fueron derrotados por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y hoy empataron con Dorados. La primera parte del último cotejo de preparación se resolvió con un penal a favor de Xolos. Al minuto 32 tras una falta cometida al defensor Pablo Aguilar, el árbitro marcó la pena máxima, la cual cobró Cristian Pellerano para abrir el marcador. Dorados fue superior en el primer tiempo y mantuvo su poderío. Al minuto 42, Jesús Padilla igualó el marcador y con un empate a un gol, ambos planteles se fueron al descanso. Para la parte complementaria, el Club Tijuana tuvo más llegada con lo que consiguió frenar cualquier ataque de Dorados de Sinaloa, sin embargo, no pudo liquidar el encuentro. Por su parte, ya se vislumbra el cuadro con el que el “Negro” podría enfrentar al Atlas en la jornada 1 del Apertura 2013: Adrián Zermeño, Aldo Polo, Pablo Aguilar, Javier Gandolfi, Greg Garza, Cristian Pellerano, Bruno Piceno, Diego Olsina, Richard Ruiz, Emmanuel Cerda y Fidel Martínez son los que iniciarían el próximo viernes cuando arranque la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×