América perdió mucho con salida de 'Chucho': Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez señaló que la pérdida es grande para las Águilas con la salida del Tricampeón de goleo, aunque dijo que los refuerzos apoyarán su granito de arena para hacer menor el recuerdo de...
Osvaldo Martínez señaló que la pérdida es grande para las Águilas con la salida del Tricampeón de goleo, aunque dijo que los refuerzos apoyarán su granito de arena para hacer menor el recuerdo de Benítez.
 Osvaldo Martínez señaló que la pérdida es grande para las Águilas con la salida del Tricampeón de goleo, aunque dijo que los refuerzos apoyarán su granito de arena para hacer menor el recuerdo de Benítez.
Ciudad de México -
  • El volante pidió confiar en la gente que tendrá la responsabilidad del gol
  • Martínez señaló que la pretemporada sirvió pese a las ausencias

Por un lado lamentó la salida de Christian Benítez y por otro pidió toda la confianza en hombres como Rey, Mina, López y Jiménez para ser los encargados de aportar las anotaciones que el delantero ecuatoriano se llevó con su traspaso al futbol de Catar. Osvaldo Martínez señaló que la pérdida es grande para las Águilas con la salida del Tricampeón de goleo, aunque dijo que los refuerzos apoyarán su granito de arena para hacer menor el recuerdo de Benítez. "Creo que se pierde mucho porqu "Creo que se pierde mucho porque es un gran goleador, tomó la decisión de irse, pero tenemos jugadores para suplirlo" e es un gran goleador, tomó la decisión de irse, pero tenemos jugadores para suplirlo y sólo es confiar en esa gente y hay que encarar el torneo como lo hemos hecho siempre. "Obviamente los que vienen llegando van a aportar lo suyo y nosotros que seguimos la responsabilidad es al doble porque se viene un torneo muy difícil, somos los campeones y los partidos van a ser más complicados para nosotros", dijo. América tendrá libre el fin de semana después de varios días de gira por los Estados Unidos para el lunes volver a los entrenamientos de cara al duelo de la Jornada 2 a expensas de que también se postergue por las ausencias que tiene América. "Sabíamos que íbamos con mucho chicos que venían en ascenso, obviamente cuesta bastante y lo más importante es que el balance es positivo durante la gira", indicó el mediocampista guaraní, al tiempo que destacó el funcionamiento que tuvo el equipo en los últimos partidos. "Creo que siempre es importante jugar este tipo de partidos porque sirve mucho para soltar la parte física y lo hicimos bastante bien, en el funcionamiento táctico el equipo se portó bastante bien y en los últimos partidos acompañó el resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×