Nahuelpán se siente listo para iniciar el torneo

Aunque apenas tiene un par de días entrenando con Pumas y jugó su primer partido con los universitarios, Ariel Nahuelpán se dijo listo para arrancar el Apertura 2013
 Aunque apenas tiene un par de días entrenando con Pumas y jugó su primer partido con los universitarios, Ariel Nahuelpán se dijo listo para arrancar el Apertura 2013
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino espera continuar respondiendo con goles

Aunque apenas tiene un par de días entrenando con Pumas y jugó su primer partido con los universitarios, Ariel Nahuelpán se dijo listo para arrancar el Apertura 2013 con los felinos en caso de ser requerido por Antonio Torres Servín en la visita a Puebla.

"Sí claro, me siento bien, vengo de estar en competitividad en Ecuador y tenemos una semana para trabajar y empezar de la mejor manera con Puebla allá", comentó el refuerzo de la UNAM. Con poco tiempo de adaptación a sus nuevos compañeros y al futbol mexicano, Nahuelpán se hizo presente en el marcador contra el Monterrey al anotar un gol de excelente nivel, al quitarse tres rivales en el área y definir con potencia cruzado, además de que se le presentaron un par de oportunidades más, algo que considera positivo en el plano individual. "Sí claro, en lo individual es bueno, hay que mejorar en lo grupal y creo que esto es el último partido de pretemporada y todavía no estamos finos, obviamente que falta y la semana que viene es el comienzo del campeonato y hay que empezar de la mejor forma.

"Sí tuve algunas (oportunidades), creo que falta mejorar, falta conocer porque es el primer partido que juego, entrené dos días y me falta conocer a mis compañeros, así que falta seguir mejorando", expresó el atacante. ¿Cuál fue tu primera impresión del futbol que hace Pumas? "No te puedo dar un análisis, yo hace tres días que estoy acá. Hay chicos de buen pie, faltan algunos también, hay chicos en la Selección, hay muchos lesionados, entonces hay que esperar a ellos y hay que ir partido a partido", puntualizó. A pesar de que durante un lapso del encuentro contra los Rayados, Nahuelpán se dolió de su pantorrilla izquierda, aseguró que está bien físicamente y que sólo fue un calambre debido al cambio de intensidad entre los entrenamientos y el partido en forma, pero aseguró que no tiene ninguna lesión que le impida participar en la primera jornada.

"No, estoy bien, fueron unos calambres nada más. Es un cambio brusco, aparte es todavía intenso para mi entrenando y al tercer día jugar un partido, pero me siento bien y no fue ninguna lesión", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×