Pese a Pretemporada sin triunfos, Pumas está listo: Torres Servín

A pesar de que no ganó ninguno de sus partidos de preparación y tras la derrota 1-3 con Monterrey, el Técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, dijo que están listos para el inicio del...
 A pesar de que no ganó ninguno de sus partidos de preparación y tras la derrota 1-3 con Monterrey, el Técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, dijo que están listos para el inicio del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Este sábado perdieron 1-3 ante Monterrey
  • Celebra que Nahuelpán haya anotado su primer gol.

A pesar de que no ganó ninguno de sus partidos de preparación y tras la derrota 1-3 con Monterrey, el Técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, dijo que están listos para el inicio del Torneo Apertura 2013. "Estamos dolidos porque no pudimos ganar en los partidos de Pretemporada, pero ya pasó y estamos listos para encarar el Torneo, es cierto que estamos un poco distantes del nivel que se quiere, pero los veo muy dispuestos y es ventaja", manifestó. A su llegada a esta capital procedente de Monterrey, donde el sábado perdió su último juego de Pretemporada, Torres Servín destacó que Pumas "es un equipo con carácter que se ha repuesto de muchas cosas".

"Estamos listos para encarar el Torneo, es cierto que estamos un poco distantes del nivel que se quiere, pero los veo muy dispuestos y es ventaja"

Sin embargo, y a pesar de cómo le ha ido al equipo en su preparación de cara al arranque del Campeonato, el técnico del cuadro auriazul aseguró que tuvieron cosas positivas, como el hecho de que el refuerzo argentino Ariel Nahuelpán anotó. "Ariel jugó su primer partido y sintió lo que es jugar en México, en una de las plazas que pesan más. Sorprende el nivel que mostró en este partido, esperemos que se siga mostrando de la misma manera", confió. Por otra parte, justificó que el jugador no haya querido dar declaraciones a la prensa cuando se buscó su opinión sobre el trabajo del equipo en este cierre de Pretemporada, pues solamente se limitó a decir "ténganme respeto, ya hablé". "Es su carácter y su forma de ser, y es muy respetable, no sólo ha sido aquí, por lo que he platicado siempre se ha manejado así, ojalá lo puedan entender; también es un proceso de adaptación, es un muchacho muy serio, lo importante es que dé su máximo esfuerzo en la cancha", justificó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×