Rayados ha elevado su nivel: Omar Arellano

Los refuerzos que llegaron y los jugadores que se mantienen en el equipo, han hecho que Monterrey esté en mejor nivel; así lo consideró el mediocampista de La Pandilla, Omar Arellano.
Los refuerzos que llegaron y los jugadores que se mantienen en el equipo, han hecho que  Monterrey esté en mejor nivel; así lo consideró el mediocampista de La Pandilla, Omar Arellano.
 Los refuerzos que llegaron y los jugadores que se mantienen en el equipo, han hecho que Monterrey esté en mejor nivel; así lo consideró el mediocampista de La Pandilla, Omar Arellano.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados venció 3-1 a Pumas en su presentación en el Tec

Los refuerzos que llegaron y los jugadores que se mantienen en el equipo, han hecho que  Monterrey esté en mejor nivel; así lo consideró el mediocampista de La Pandilla, Omar Arellano.   Y es que hay jugadores en banca con calidad de titulares, quienes buscan quedarse con el puesto estelar en la plantilla; de esta forma, cada uno logra superarse y acrecentar el poderío de la escuadra.   “La verdad que esa competencia que hay en el equipo ha elevado el nivel, ha mejorado mucho las cosas y nadie se tiene que relajar y eso es bueno para el equipo, parece que todos han trabajado bastante bien, todos están al 100 y hay que seguir así”, mencionó Arellano.   "La verdad que esa competencia que hay en el equipo ha elevado el nivel, ha mejorado mucho las cosas y nadie se tiene que relajar" Por la misma competencia interna, Arellano ha visto acción en diferentes posiciones, en las cuales se ha sentido bien durante la Pretemporada.   “En la Pretemporada he jugado de contención, he jugado por izquierda, por derecha, un poquito más retrasado, el equipo es dinámico, el equipo tiene la pelota, el equipo ofende y defiende con la pelota, nos da la libertad de movernos por izquierda y por derecha, eso nos gusta en general”, dijo.   - ¿Qué opinas del partido ante Pumas que golearon 3-1 y con goles del refuerzo Dorlan Pabon?-  “En general, hay que ser contundentes arriba, me parece que se inicia bastante bien, el equipo lo hizo bien, nos hemos entendido bien, los que llegan lo han hecho bastante bien, se han acoplado y por ese lado estamos muy contentos, muy motivados y así hay que ser contundentes todos los partidos.   “(Dorlan) Bien, no nada más él, también Lucas (Silva), Efraín (Juárez), la verdad es que se han acoplado rápidamente y bien, estamos muy contentos y muy motivados y ya queda una semanita para comenzar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×