Rayados seguirá siendo ofensivo e intenso: Vucetich

El Director Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Monterrey que pretende para el Apertura 2013 seguirá siendo ofensivo e intenso.
El Director Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Monterrey que pretende para el Apertura 2013 seguirá siendo ofensivo e intenso.
 El Director Técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Monterrey que pretende para el Apertura 2013 seguirá siendo ofensivo e intenso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se ignora si César Delgado estará listo para iniciar el torneo

Porque cuenta con los elementos necesarios para mantener el estilo de juego, la capacidad ofensiva y la intensidad mostrada contra Pumas en su último partido de pretemporada, Víctor Manuel Vucetich aseguró que el Monterrey que pretende para el Apertura 2013 seguirá por ese mismo camino. "Se cuenta con los elementos para intentar (atacar) con esa intensidad y determinación y convicción hacia el frente, nos falta todavía, tenemos que seguir mejorando algunos aspectos, pero el camino es el que hoy se mostró", afirmó el timonel en rueda de prensa. El estratega de la Pandilla sabe que las características de juego que poseen Dorlan Pabón y Humberto Suazo, le permiten realizar diversas variantes en su juego, por lo que tendrá opciones para elegir durante el torneo, apoyados por el resto de sus compañeros. "(Suazo y Pabón) Son gente que saben jugar buen futbol y complementados con los demás elementos (que) hacen resaltar las condiciones que tienen, esto nos permite tener esas variantes y forma de jugar distinto", comentó. Vucetich consideró que Pumas fue un buen sinodal previo al inicio del torneo y aseguró quedar conforme con la actuación brindada por sus pupilos, que el próximo sábado abrirán el torneo visitando a Cruz Azul en el Distrito Federal. "Hoy creo que fue un buen partido, (Pumas fue) un buen sinodal para nosotros, sobre todo en ritmo y en el orden que regularmente maneja, nos dejatranquilos, sobre todo por la actuación del plantel y el rendimiento en lo colectivo que fue para nosotros muy importante", señaló. -¿Ve al equipo listo para el torneo?- "Estamos preparándonos, tenemos una semana como para poder seguir avanzando en nuestra preparación y buscar aspirar a un resultado positivo (contra Cruz Azul)", mencionó 'Vuce'. 'CHELITO' LESIONADO

El motivo por el que César Delgado no fue tomado en cuenta para participar contra Pumas, es debido  a una tendinitis, según explicó Víctor Manuel Vucetich. "Porque está lesionado César Delgado; tiene una tendinitis", dijo el timonel al finalizar el partido. -¿Estará para el sábado?- "Es muy probable que quien sabe, puede ser que sí, no lo sé, esperaremos en el transcurso de la semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×