Ve Héctor Reynoso a unas Chivas competitivas para el A2013

Pese a que no arrancarán el torneo al mismo tiempo que los demás equipos debido al aplazamiento de la Jornada 1 que solicitó Chivas, Héctor Reynoso consideró de mucho provecho la Pretemporada que...
 Pese a que no arrancarán el torneo al mismo tiempo que los demás equipos debido al aplazamiento de la Jornada 1 que solicitó Chivas, Héctor Reynoso consideró de mucho provecho la Pretemporada que realizó el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero consideró que fue muy provechosa la Pretemporada que realizó el equipo

Pese a que no arrancarán el torneo al mismo tiempo que los demás equipos debido al aplazamiento de la Jornada 1 que solicitó Chivas, Héctor Reynoso consideró de mucho provecho la Pretemporada que realizó el Rebaño, razón por la que están listos para ser un rival competitivo en el Apertura 2013.   “Hay una competencia interna importante, el técnico está buscando el mejor once, todos estamos trabajando fuerte y creo que ha sido una Pretemporada muy productiva y sobre todo nos hemos integrado todos muy bien. “El trabajo que hemos hecho de Pretemporada, el fondo físico que tenemos y la dinámica con la que vamos a enfrentar a los rivales, creo que eso va a ser nuestra mayor virtud”, dijo.   El zaguero rojiblanco no sólo es el Capitán del conjunto de Benjamín Galindo, sino que también es de los hombres de mayor experiencia en el plantel tapatío, por ello sabe que debe ser un referente en el grupo. “En lo personal trato de estar bien físicamente y mentalmente para poder hacer mi trabajo primeramente y de ahí ayudar con el ejemplo, que vean a uno que se brinda en los entrenamientos, en los partidos, Chivas es exigencia, así sea en los partidos amistosos y creo que lo van entendiendo bien”, comentó.   Por otra parte, en el campamento rojiblanco son conscientes de que el potencial del plantel se incrementará aún más cuando el “Maestro” Galindo pueda contar con todo su equipo completo, tal y como lo manifestó Patricio Araujo.   “La velocidad es un muy buen punto a favor que tiene el equipo, además de los elementos de experiencia pues es gente rápida, ahora con la incorporación de Aldo (de Nigris), aunado a la capacidad de Marco (Fabián), Rafa (Márquez Lugo), ‘Chatón’ (Enríquez), (Miguel) Ponce y de todos, que es muy alta, y ya con los que están mostrando buenas cosas aquí se va a amalgamar un muy buen grupo”, explicó el mediocampista de contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×