Comienza la pelea por la titularidad en Xolos

Este Torneo Apertura 2013 de la Liga MX habrá una dura pelea por ganarse un puesto en el once titular del Director Técnico Jorge Almirón.
 Este Torneo Apertura 2013 de la Liga MX habrá una dura pelea por ganarse un puesto en el once titular del Director Técnico Jorge Almirón.
Tijuana, Baja California, México -
  • Cerda y Benedetto quieren ser titulares indiscutibles en el Club Tijuana
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Este Torneo Apertura 2013 de la Liga MX habrá una dura pelea por ganarse un puesto en el once titular del Director Técnico Jorge Almirón.   Jugadores como Emmanuel Cerda y Darío Benedetto prometen entregarse por completo en cada uno de los entrenamientos, pues sus aspiraciones son convertirse en pieza clave del ”Negro” Almirón.   Ambos jugadores llegaron como refuerzos para esta Temporada que arranca el viernes. A Cerda lo avala una larga carrera en el futbol mexicano, mientras que Benedetto debutará en el balompié nacional, sin embargo, los dos comparten el mismo sueño: consolidarse con el Club Tijuana.   “Todos trabajamos para lo mismo (la titularidad), todos quieren jugar. Tengo que trabajar día a día al cien por ciento y si me toca jugar trataré de hacer bien las cosas, tengo que aprovechar la oportunidad que se me presente y seguir trabajando duro”, expuso Cerda.   Manifestó que lo único que definirá si se convierte en un indiscutible titular será la intensidad con la que trabaje en los entrenamientos, así como aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.   “Tengo que trabajar al máximo para ganarme un lugar acá y ayudar al equipo en lo que se pueda”, añadió el jugador.   Por su parte, el argentino Darío Benedetto, quinto extranjero del conjunto fronterizo comentó, “está difícil (la pelea por la titularidad), todavía falta que se sumen algunos jugadores más; yo tengo que entrenar al máximo y adaptarme lo más rápido posible para estar listo cuando el técnico me requiera”.   Pese a que los Xolos tuvieron poco tiempo para trabajar en la Pretemporada, ambos coinciden en que el grupo está listo para arrancar con un buen resultado ante el Atlas este viernes en la jornada uno de la competencia.   “Será un partido muy complicado, ellos tuvieron buen desempeño en el torneo pasado, pero nosotros debemos aprovechar nuestra condición de local, sacarle provecho a la cancha y a nuestra gente”, dijo Cerda.   “Queremos empezar bien el torneo, que el equipo funcione bien y para ello será primordial esta semana, tenemos que entrenar bien”, sentenció el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×