El 'Pollo' Briseño reportó con Atlas

Los Zorros ya tienen plantel completo para encarar el Apertura 2013. Este lunes se presentó a los trabajos Antonio Briseño, luego de 15 días de vacaciones tras su participación en el Mundial...
 Los Zorros ya tienen plantel completo para encarar el Apertura 2013. Este lunes se presentó a los trabajos Antonio Briseño, luego de 15 días de vacaciones tras su participación en el Mundial Sub-20 de Turquía.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero tendrá una dura competencia para ganarse el puesto
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Los Zorros ya tienen plantel completo para encarar el Apertura 2013. Este lunes se presentó a los trabajos Antonio Briseño, luego de 15 días de vacaciones tras su participación en el Mundial Sub-20 de Turquía. El joven zaguero fue bien recibido por sus compañeros en el club Atlas Colomos con la tradicional "pamba", y de paso tuvo tiempo para charlar con el técnico Omar Asad, con quien no había tenido ningún contacto previo. El "Pollo" formó parte de los trabajos futbolísticos que realizaron los suplentes en la Cancha Dos del club, en donde el juvenil se mostró participativo y pidiendo la pelota en numerosas ocasiones. Por su parte, los titulares que vieron acción el pasado sábado ante Tigres, sólo realizaron ejercicios regenerativos. Con miras al torneo entrante, el defensor tendrá una difícil competencia en el cuadro  bajo, ya que en su puesto hay hombres como los argentinos Leandro Cufré y Facundo Erpen; los canteranos Luis Ramos y Alexis Loera, así como el recién ascendido al primero equipo, Giovani León. El también Campeón Mundial Sub-17 en 2011, tuvo una participación en la justa de Turquía de más a menos, ya que de ser el Capitán y titular en la zaga, debido a un bajón de nivel fue mandado a la banca en los últimos partidos del Tri de Sergio Almaguer. Cabe mencionar que además de Briseño, también se reportó con Atlas el mediocampista Carlos Treviño, quien regresó lesionado de Turquía y por esa razón estará en sesiones de rehabilitación durante la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×