En Atlas trabajan propuestas para comercializar su uniforme

En Atlas buscan dinero de donde sea. Las necesidades económicas que tiene el club para salir de esta crisis, tiene trabajando a marchas forzadas a la Directiva para captar recursos económicos.
En Atlas buscan dinero de donde sea. Las necesidades económicas que tiene el club para salir de esta crisis, tiene trabajando a marchas forzadas a la Directiva para captar recursos económicos.
 En Atlas buscan dinero de donde sea. Las necesidades económicas que tiene el club para salir de esta crisis, tiene trabajando a marchas forzadas a la Directiva para captar recursos económicos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva enfoca sus esfuerzos para atraer patrocinadores al equipo
  • En la administración anterior, el Gobierno del Estado se anunció en el jersey rojinegro
  • Mañana se presentará el uniforme que usarán los Zorros en el Apertura 2013
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

En Atlas buscan dinero de donde sea. Las necesidades económicas que tiene el club para salir de esta crisis, tiene trabajando a marchas forzadas a la Directiva para captar recursos económicos.   En esta ocasión, la dirigencia está en negociaciones para cerrar un patrocinador que sería mostrado en la camiseta que portará el equipo para los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, así como en las respectivas prendas de entrenamientos.   Actualmente, los Zorros cuentan en su camiseta con cinco patrocinadores, siendo una constructora y una aerolínea las más recientes, y con las que aún tienen contrato vigente, ya que se lograron cerrar previo al torneo anterior.   Además de buscar patrocinadores vinculados con la iniciativa privada, otra de las opciones que está en el análisis de la Directiva rojinegra, y que ya fue puesta sobre la mesa, es darle promoción a campañas del Gobierno del Estado de Jalisco, situación que en un pasado reciente alguna vez de logró.   En los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010, el patrocinador principal de la playera de Atlas, es decir, el que estaba ubicado en el pecho, fue “Jalisco es México”, campaña publicitaria de la Secretaria de Turismo de la entidad. En aquel entonces, los Zorros captaron alrededor de seis millones de pesos por mostrar dicha leyenda durante un año.   Poco después, el Atlas, al igual que Chivas y Estudiantes Tecos, le regalaron al Gobierno estatal encabezado por Emilio González Márquez un espacio en sus camisetas para anunciar la campaña “Jalisco es uno”.   En esta ocasión, tomando en cuenta que Atlas ya se acercó al Gobierno del Estado para solicitarle una sinergia entre ambas partes, algo similar pudiera ocurrir para que Atlas se haga de algunos recursos económicos.   Además de estas opciones, en tiempos recientes se acercaron con la aseguradora “Zurich”, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, aunque sí se dejó la puerta abierta para retomarlas en otro momento.   Por lo pronto, en lo que la Directiva trabaja para concretar más patrocinadores en sus prendas deportivas y distintas plataformas, este martes en punto de las 20:00 horas será presentado el nuevo Jersey que vestirá el equipo tapatío durante el próximo año. En caso de cerrar algún nuevo patrocinador de los que se tienen en puerta, éste se insertará en el modelo que será presentado mañana en el club de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×