Para Osorio, Suazo y Pabón son insustituibles

La demostración dada por el Monterrey el pasado sábado ante su afición contra Pumas, ilusionó no sólo a la afición albiazul acerca de la sociedad goleadora que pueden establecer Humberto Suazo y...
La demostración dada por el Monterrey el pasado sábado ante su afición contra Pumas, ilusionó no sólo a la afición albiazul acerca de la sociedad goleadora que pueden establecer Humberto Suazo y Dorlan Pabón en el equipo albiazul.
 La demostración dada por el Monterrey el pasado sábado ante su afición contra Pumas, ilusionó no sólo a la afición albiazul acerca de la sociedad goleadora que pueden establecer Humberto Suazo y Dorlan Pabón en el equipo albiazul.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que ve un Monterrey sólido en cada línea, por lo que habrá competencia interna
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

La demostración dada por el Monterrey el pasado sábado ante su afición contra Pumas, ilusionó no sólo a la afición albiazul acerca de la sociedad goleadora que pueden establecer Humberto Suazo y Dorlan Pabón en el equipo albiazul, sino también a sus propios compañeros.

Pero de la misma manera, también llegó la preocupación en caso de que alguno de ellos o incluso ambos, por algún motivo no pudieran estar con los Rayados durante un lapso del torneo, ya que para Ricardo Osorio, ambos son delanteros que no pueden ser sustituidos por alguien más, caso contrario al resto del plantel.

"(Monterrey) Es un equipo muy sólido en todas las líneas, creo que lo único (que afectaría) es que se nos lesionen el ‘Chupete' o Pabón, son jugadores que hacen un trabajo importantísimo para el equipo, los demás podemos ser sustituidos, pero ellos tienen esa cualidad que no cualquier jugador tiene, creo que hay que cuidar a nuestros jugadores", afirmó.

"Creo que lo único (que afectaría) es que se nos lesionen el ‘Chupete' o Pabón, son jugadores que hacen un trabajo importantísimo para el equipo"

A Osorio no le sorprendió el funcionamiento que tuvieron los albiazules ante los Pumas, pues aseguró que ya venían trabajando para llegar de la mejor manera al arranque del certamen, incluyendo  los partidos con Atlante y Santos donde el resultado fue adverso, pero espera que se pueda dar un buen encuentro ante La Máquina en la Fecha uno.

"Ya se venía trabajando desde Atlante y es cierto que han sido pocos partidos de preparación, pero hemos venido de menos a más y esperamos que el equipo mejore conforme el transcurso de los partidos porque vamos contra un gran equipo que es Cruz Azul, creo que vamos por buen camino.

"Vamos con todo, vamos a luchar por sacar resultados fuera de nuestra casa y eso te va a dar por consecuencia esa confianza y tranquilidad para el principio de torneo y el final del torneo", expresó el defensor.

Ricardo destacó también la llegada de Lucas Silva al equipo, pues sabe que ayudará de gran manera la labor que realiza Jesús Zavala en la contención, línea en la que se resintió la salida de Luis Ernesto Pérez hace ya un año.

"Creo que tenemos dos muy buenos contenciones que son (Lucas) Silva y el 'Flaco' (Zavala), creo que se van a entender de maravilla porque ambos nos ayudan tanto a defender como al ataque, así que veo una contención muy sólida.

"Ahora Silva con nosotros creo que ha reforzado más esa posición que en varios torneos se había reflejado con la ausencia de 'Lucho' (Luis Pérez) y de otros jugadores", dijo.

Ante la gran competencia interna que se vivirá durante el torneo en Rayados por un lugar en la titularidad, Osorio afirmó que está dispuesto a jugar en donde el técnico Víctor Manuel Vucetich lo requiera, siempre y cuando no lo afecten las lesiones que interrumpieron su continuidad el certamen anterior.

"Cuando uno está sano (quiere jugar) de lo que sea, no tengo ningún problema. Estoy muy contento en la defensa, siempre me ha gustado tener manos a manos con grandes jugadores y gracias a Dios me ha tocado estar de derecha o izquierda de central y no desconozco las posiciones, mientras me dé la oportunidad en el entrenador la voy a aprovechar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×