Santos y Vaqueros se unieron por una noble causa

Por octava ocasión consecutiva los equipos Vaqueros Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol y el Santos Laguna, de futbol de Primera División unieron esfuerzos para colaborar con los más...
 Por octava ocasión consecutiva los equipos Vaqueros Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol y el Santos Laguna, de futbol de Primera División unieron esfuerzos para colaborar con los más necesitados de la sociedad en la Comarca Lagunera.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • El choque constó de cuatro entradas, y en el intermedio de cada una se realizaron actividades encaminadas a la diversión de los asistentes

Por octava ocasión consecutiva los equipos Vaqueros Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol y el Santos Laguna, de futbol de Primera División unieron esfuerzos para colaborar con los más necesitados de la sociedad en la Comarca Lagunera.

Ahora fue mediante un juego de beisbol efectuado en el Parque Revolución de Torreón, Coahuila a beneficio del Centro Vida de Salud Mental, que apoya a indigentes con padecimientos cerebrales.

El llamado juego “Unidos por una Mejor Sonrisa” unió a los deportistas con aficionados de ambas disciplinas por un espacio de casi cuatro horas en las que pudieron divertirse junto con sus ídolos de una manera diferente.

 El choque constó de cuatro entradas, y en el intermedio de cada una se realizaron actividades encaminadas a la diversión de los asistentes, contando con la tradicional participación de las Guerreritas y Vaqueritas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando las luces del estadio fueron apagadas, y los aficionados iluminaron el inmueble con sus celulares al ritmo de la música.

La noche cerró con broche de oro refrenando el compromiso de todos los involucrados para con el bienestar de la región.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×