Vende Atlas a Michael Ortega al futbol colombiano

Este lunes, el club colombiano, Junior de Barranquilla, oficializó el traspaso del mediocampista que pertenecía a los Zorros, pero que desde hace dos años no juega para los tapatíos.
 Este lunes, el club colombiano, Junior de Barranquilla, oficializó el traspaso del mediocampista que pertenecía a los Zorros, pero que desde hace dos años no juega para los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Junior de Barranquilla es su nuevo club
  • La venta del colombiano le dará recursos económicos a las arcas rojinegras

Cuando más dinero necesita Atlas, es cuando poco a poco el destino comienza a ayudarle.

Este lunes, el club colombiano, Junior de Barranquilla, oficializó el traspaso del mediocampista que pertenecía a los Zorros, pero que desde hace dos años no juega para los tapatíos.   Sin dar a conocer las cantidades que se manejaron, según versiones desde Colombia, el volante firmará un contrato de tres años con su nuevo club.

“Ya todo está listo, estoy haciéndome los exámenes médicos, pero todo se arregló”, declaró el jugador a medios colombianos la mañana de este lunes, así como también informó el propio Junior FC, dando a conocer que este martes se reporta a los entrenamientos.

"Ya todo está listo, estoy haciéndome los exámenes médicos, pero todo se arregló"

El cafetalero, de 22 años, estuvo con Atlas en el Apertura 2010 y Clausura 2011, sin embargo, nunca pudo convencer a los técnicos que pasaron por la madriguera en aquel entonces, entre ellos, Benjamín Galindo.   La Directiva rojinegra logró prestarlo al futbol alemán, en donde jugó un año para el Bayer Leverkusen, y a la postre, tras una seria lesión de rodilla, fue cedido también por los Zorros al VFL Bochum de la Segunda División teutona.   Atlas se hizo de los servicios de este elemento visualizando que era la joya del futbol colombiano, no obstante, nunca recibió las suficientes oportunidades en la madriguera para poderse mostrar, incluso algunas situaciones extra cancha le impidieron adaptarse al entorno rojinegro.   Con esta venta, Atlas recibirá dinero fresco que los ayudará a lidiar con la problemática económica que acarrean, misma que deriva los atrasos en los pagos del actual plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×