A demostrar en la Copa: Eduardo Herrera

El delantero recién llegado a Santos, Eduardo Herrera, buscará aprovechar su muy probable participación en la Copa MX para demostrarle al Cuerpo Técnico que también puede aportar a la causa...
 El delantero recién llegado a Santos, Eduardo Herrera, buscará aprovechar su muy probable participación en la Copa MX para demostrarle al Cuerpo Técnico que también puede aportar a la causa lagunera en el naciente Apertura 2013.
Torreón, Coahuila, México -
  • Podría debutar con Santos en la Copa
  • Quiere llegar a Libertadores
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
El delantero recién llegado a Santos, Eduardo Herrera, buscará aprovechar su muy probable participación en la Copa MX para demostrarle al Cuerpo Técnico que también puede aportar a la causa lagunera en el naciente Apertura 2013. 
 
El ex UNAM podría iniciar ante el Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso, en lo que será el debut de los albiverdes en el certamen.
 
“Estamos convencidos de que peleamos por los dos torneos, el martes iniciamos nuestra participación. La verdad que en el equipo hay mucha competencia pero entre partidos de Liga y Copa vamos a tener participación todos, si tengo una buena actuación podré tener mayor participación en la Liga, yo estoy convencido de que voy a luchar por un lugar y eso va a ayudar al equipo”.
 
Admitió no conocer mucho del primer enemigo, sin embargo fue claro al declarar que antes que nada deben pensar en imponer condiciones sin importar el planteamiento de la contraparte.
 
“Primero pensamos en cómo vamos a jugar nosotros, los equipos de La Liga de Ascenso meten la pierna, presionan mucho, pelean cada balón y sabemos que eso complica mucho los juegos pero primero hay que pensar en lo que vamos a hacer nosotros”.
 
Externó que el boleto a la Copa Libertadores que está en juego es un buen aliciente para tomar con seriedad estos partidos y por consecuencia buscar el éxito.
 
“Ahora con el pase a Libertadores se vuelve un torneo más atractivo, sabemos eso y queremos llegar a Libertadores, por eso la recompensa que ofrece la Copa la vuelve mucho más atractiva”.
 
El partido entre Santos Laguna y Zacatepec 1948 está programado para el día martes 23 de julio a las 21:00 en el Estadio Corona.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×