A demostrar que soy indispensable en Tigres: Damián Álvarez

En los últimos torneos con Tigres, Damián Álvarez ha sido criticado en las redes sociales por su desempeño y aunque dice hacer caso omiso, el jugador felino está dispuesto a demostrar en el...
 En los últimos torneos con Tigres, Damián Álvarez ha sido criticado en las redes sociales por su desempeño y aunque dice hacer caso omiso, el jugador felino está dispuesto a demostrar en el Apertura 2013 que es indispensable en el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “El Enano” llegó a Tigres en el Apertura 2010
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
En los últimos torneos con Tigres, Damián Álvarez ha sido criticado en las redes sociales por su desempeño y aunque dice hacer caso omiso, el jugador felino está dispuesto a demostrar en el Apertura 2013 que es indispensable en el equipo.
 
Damián quiere que el técnico Ricardo Ferretti lo vea como un jugador indispensable en su cuadro titular, por lo que buscará hacer uno de sus mejores torneos en México.
 
“Siempre me mantuve alejado de las cosas que se dicen. Soy el primero en reconocer en qué nivel me siento, no voy a andar discrepando con nadie, prestando oídos a las cosas que se puedan decir, uno manifiesta una postura y una crítica.
 
"Siempre me mantuve alejado de las cosas que se dicen. Soy el primero en reconocer en qué nivel me siento"

“En mí está demostrar a un entrenador, a una institución, a un grupo, que sigo siendo pieza indispensable en el equipo; esos son mis objetivos cada que empieza un torneo”, declaró ‘El Enano’.

 
Damián llegó con gran etiqueta de refuerzo a los felinos cuando fue adquirido previo al Apertura 2010, siendo la bomba del Draft, pagando Tigres casi cinco millones de dólares por él.
 
Ahora, el mediocampista naturalizado mexicano es consciente que se vuelve más difícil la situación, puesto que en el equipo ha ido creciendo la competencia interna; aunque a la vez, esto los hace subir de nivel.
 
“Pienso que se tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano, lo ha tenido durante mucho tiempo, es una competencia linda de alto nivel para los que estamos de hace tiempo y para los que vienen, para los que estamos hay que seguir estando a la altura y para los que vienen, es un reto importante de ganarse un lugar en un equipo”.
-¿Hace falta el quinto extranjero?- “Si viene algún otro refuerzo es porque se necesitará, si no viene, no… si se decide que venga alguien es porque se entiende se podrá reforzar mejor equipo, y si no, pienso que el equipo está completo con el plantel que tiene. Los puestos están bien cubiertos”, finalizó.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×