Agente insiste que Corona podría emigrar a Europa

Con todo y que Jesús Manuel Corona se presentó una semana tarde a entrenar y recibió un castigo por parte de la directiva de Rayados, su representante, Matías Bunge, insiste en que el 'Tecatito'...
Con todo y que Jesús Manuel Corona se presentó una semana tarde a entrenar y recibió un castigo por parte de la directiva de Rayados, su representante, Matías Bunge, insiste en que el 'Tecatito' podría emigrar a Europa.
 Con todo y que Jesús Manuel Corona se presentó una semana tarde a entrenar y recibió un castigo por parte de la directiva de Rayados, su representante, Matías Bunge, insiste en que el 'Tecatito' podría emigrar a Europa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Matías Bunge dijo que sigue avanzando en las negociaciones que tiene para que el jugador salga de Rayados
  • El representante del 'Tecatito' comentó que fue por medio de él que la Directiva le comunicó al juvenil que fuera a El Cerrito
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Aunque Jesús Manuel Corona se presentó a entrenar a El Cerrito una semana más tarde que sus compañeros y recibió un castigo por tiempo indefinido de parte de la Directiva de Rayados, el representante del jugador, Matías Bunge, insiste en que el canterano albiazul aún tiene posibilidades de salir a Europa en este torneo. Corona entrenó este lunes con la filial Sub 17 de la Pandilla en la cancha 3 del Cerrito, luego de que hasta el momento aún no se concreta su fichaje por parte de alguno de los clubes que han mostrado interés por el juvenil como el Twente de Holanda, Borussia Dortmund de Alemania o los italianos Juventus y Fiorentina, pues ninguno de ellos ha hecho llegar una oferta formal al Monterrey.

Sin embargo, Matías Bunge, se mantiene en la postura de que se busca la salida de Corona del equipo del Cerro de la Silla, para encontrar un mejor futuro en el viejo continente.

"No lo sé (por qué no fue presentado como parte del equipo), eso hay que preguntárselo a la directiva"

"Estamos avanzando en las mismas alternativas que hay y en base a eso se tomará una decisión", dijo el agente FIFA a Medio Tiempo. -¿Se sigue negociando el que Jesús pueda ir a Europa?- "Correcto", respondió. -¿Sigue existiendo la posibilidad de que Jesús vaya a Europa en este mismo torneo?- Sí, por su puesto", dijo de manera contundente el representante. Acerca del acto de indisciplina de reportar a los entrenamientos una semana tarde y que le costó ir a El Cerrito al 'Tecatito', Bunge no quiso entrar en detalles, pero reconoció que fue a través de él que la Directiva de los Rayados le hizo saber al jugador originario de Hermosillo, Sonora, que no debía presentarse en El Barrial con el primer equipo, sino con las divisiones inferiores.

"No voy a entrar en detalles de eso, pero sí la directiva entró en contacto con nosotros y le pidió que fuera (a Corona) ahí a El Cerrito y así fue lo que sucedió, pero detalles en particular no vamos a entrar", expresó el argentino.

Bunge, quien representa a varios jóvenes integrantes de las Selecciones de México Sub-17 y Sub-20, desconoció el motivo por el que Jesús Corona no haya sido presentado el pasado sábado como parte del plantel del Monterrey previo al último duelo de preparación contra Pumas, pero aseguró que el canterano se encuentra realizando su trabajo perfectamente.

"No lo sé (por qué no fue presentado como parte del equipo), eso hay que preguntárselo a la directiva. Jesús sigue entrenando y él está normal, perfecto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×