Amenaza Xolos con ser agresivo en el A2013

Con un nuevo técnico y con la incorporación de varios jugadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana afrontan varios cambios para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, sin embargo, aseguran que...
Con un nuevo técnico y con la incorporación de varios jugadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana afrontan varios cambios para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, sin embargo, aseguran que la agresividad se mantendrá como el sello del plantel
 Con un nuevo técnico y con la incorporación de varios jugadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana afrontan varios cambios para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, sin embargo, aseguran que la agresividad se mantendrá como el sello del plantel  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Fidel Martínez confía en los refuerzos que llegaron
  • Se muestra ansioso por arrancar el torneo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Con un nuevo técnico y con la incorporación de varios jugadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana afrontan varios cambios para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, sin embargo, aseguran que la agresividad se mantendrá como el sello del plantel.

Tienen una ofensiva renovada con la llegada de hombres como Darío Benedetto, Hérculez Gómez y Emmanuel Cerda, por lo que Fidel Martínez manifestó que espera entenderse lo más rápido posible con sus compañeros y así convertirse en la delantera más temida del futbol mexicano.

“El equipo seguirá siendo agresivo, ofensivo; este es un equipo que no baja los brazos para nada, seguiremos así. El profe de a poco nos está inculcando nuevas ideas, movimientos y estamos concentrados para lo que viene”, señaló.

"El equipo seguirá siendo agresivo, ofensivo; este es un equipo que no baja los brazos para nada, seguiremos así"

“Muy bien, motivado. Somos una familia y estamos trabajando para hacer las cosas bien y seguir haciendo historia. Los compañeros que llegaron están con muchas ganas, mucha ilusión de hacer las cosas bien; con el correr de los partidos vamos a lograr ese entendimiento en la cancha”, añadió.

El plantel tijuanense se declara listo para recibir al Atlas este viernes en el Estadio Caliente y Martínez comentó que para el club es importante comenzar el torneo con una victoria.

Quieren aprovechar la localía y conseguir un resultado que dé más confianza al plantel, pues Martínez mencionó que con los refuerzos, Xolos apunta al campeonato. “los chicos que llegaron están muy bien, jugadores de mucha jerarquía, de Selección, comprometidos que llegaron para sumar y así a uno se le facilita más”.

Finalmente, el ahora número 10 del Club Tijuana dijo estar ansioso por empezar la temporada, pues los perros aztecas tienen la ilusión no solamente de clasificar a la Liguilla, sino convertirse en candidatos al título.

“Hemos trabajado muy bien, esperando con muchas ansias el primer encuentro en nuestra casa. El objetivo es empezar con el pie derecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×