Arrancará Apertura 2013 con nueve suspendidos

Más allá de la ausencia de seleccionados mexicanos y de la postergación de algunos encuentros de la Jornada 1, el Apertura 2013 comenzará con nueve elementos que arrastran sanción disciplinaria y...
 Más allá de la ausencia de seleccionados mexicanos y de la postergación de algunos encuentros de la Jornada 1, el Apertura 2013 comenzará con nueve elementos que arrastran sanción disciplinaria y que deberán pagar de inmediato en el inicio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Más allá de la ausencia de seleccionados mexicanos y de la postergación de algunos encuentros de la Jornada 1, el Apertura 2013 comenzará con nueve elementos que arrastran sanción disciplinaria y que deberán pagar de inmediato en el inicio del nuevo torneo del futbol mexicano. Christian Giménez no está habilitado para comenzar la Liga Bancomer MX y tendrá que pagar ante Monterrey la sanción de un encuentro que tiene, mismo caso que Jesús Molina, quien se fue expulsado en la Final que América terminó por ganar. En este caso la sanción se pagaría hasta la fecha 3, pues las Águilas postergarán sus primeros dos encuentros. Felipe Baloy y Carlos Darwin Quintero tampoco podrán jugar con el Santos Laguna ya que fueron expulsados en la Semifinal de vuelta en la que cayeron ante Cruz Azul, mientras que Miguel Pinto no estará en la portería del Atlas y Mauricio el "Pampa" Romero no podrá estrenarse con el Atlante al tener que pagar una suspensión que debe desde su estadía con Monarcas Morelia. Eduardo Lovaglio del Cuerpo Técnico de Puebla con un encuentro, Juan Ernesto Rubio parte del Cuerpo Técnico de Cruz Azul, y Tomás Boy, quien no estará en el comienzo del torneo pero que deberá pagar su suspensión tan pronto regrese a un banquillo de Primera División, tienen dos partidos de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×