Circula posible nueva camiseta de Rayados

La polémica volvió a invadir a los aficionados de los Rayados en las redes sociales, luego de que empezara a circular una nueva fotografía del que pudiera ser el jersey de visitante del equipo del...
La polémica volvió a invadir a los aficionados de los Rayados en las redes sociales, luego de que empezara a circular una nueva fotografía del que pudiera ser el jersey de visitante del equipo del Cerro de la Silla para la próxima temporada.
 La polémica volvió a invadir a los aficionados de los Rayados en las redes sociales, luego de que empezara a circular una nueva fotografía del que pudiera ser el jersey de visitante del equipo del Cerro de la Silla para la próxima temporada.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -

La polémica volvió a invadir a los aficionados de los Rayados en las redes sociales, luego de que empezara a circular una nueva fotografía del que pudiera ser el jersey de visitante del equipo del Cerro de la Silla para la próxima temporada.

Este no difiere mucho al que también se manejó hace una semana entre los cibernautas de la Pandilla, pues también es de un diseño cuadriculado en blanco y celeste, un modelo nunca antes visto en un uniforme del Monterrey, con vivos en las mangas y en el cuello, así como la famosa “palomita” de su patrocinador deportivo en azul oscuro.

La ubicación de los distintos patrocinadores en la camiseta se mantienen sin ningún cambio en la nueva playera del conjunto albiazul, tanto al frente como en las mangas y en el dorso, sólo resaltando más por los colores más claros que fueron elegidos en esta ocasión.

Los comentarios y opiniones se dividieron en general, reafirmando el famoso dicho popular “en gusto se rompen géneros”, pues mientras algunos lo consideraron innovador, bonito y elegante, otros simplemente mostraron su total rechazo ante un modelo que poco o nada tiene que ver con los tradicionales camisetas del Monterrey, además de que volvieron a relucir las mofas de que se asemeja a un mantel de picnic o a un trapo para lavar autos.

El nuevo uniforme de los Rayados se presentará este miércoles en punto de las 20:00 horas en el hotel Camino Real en el área de Valle Oriente, sitio sede de las concentraciones del equipo y en donde se develará por fin las playeras que han causado controversia entre los seguidores de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×