En Querétaro nadie es titular: Diego de la Torre

Lsa competencia interna que se ha generado en Gallos Blancos de Querétaro ha provocado que el plantel de más de 20 jugadores que tiene a su disposición Ignacio Ambríz esté en una lucha constante...
 Lsa competencia interna que se ha generado en Gallos Blancos de Querétaro ha provocado que el plantel de más de 20 jugadores que tiene a su disposición Ignacio Ambríz esté en una lucha constante por hacerse con uno de los puestos titulares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Lsa competencia interna que se ha generado en Gallos Blancos de Querétaro ha provocado que el plantel de más de 20 jugadores que tiene a su disposición Ignacio Ambríz esté en una lucha constante por hacerse con uno de los puestos titulares de cara al Apertura 2013 en el que tendrán una revancha.

Así lo expresó Diego de la Torre, quien descartó que existan ya 11 jugadores que puedan ser considerados como titulares para arrancar la temporada, por lo que todos pelearán hasta el último entrenamiento para meterse a la alineación de Ambríz ante Monarcas Morelia.

"Nacho (Ambríz) nos lo dice día a día: ni te pongas ni te quites, y yo creo que nadie es titular. Hay que trabajar siempre, siempre tratar de dar lo mejor, tanto en los entrenamientos como en los partidos que es lo más importante, pero te ganas uno en el día a día", comentó.

"Los 25 o 26 jugadores que estamos, tenemos ganas de demostrar por qué nos quedamos en Primera División"

El volante emplumado sentenció que la intención de todo el plantel, y más de los jugadores que permanecieron en el club pese a haber perdido la categoría hace algunos meses, es refrendar la confianza de la Directiva por lo que están dispuestos a dar el extra en cada entrenamiento y partido.

Además De la Torre hizo un llamado a toda la afición queretana para que el próximo viernes se haga presente en el Estadio La Corregidora y apoye al equipo ante la oportunidad de mantenerse como una plaza del máximo circuito del futbol mexicano.

"Los 25 o 26 jugadores que estamos, tenemos ganas de demostrar por qué nos quedamos en Primera División y queremos hacer bien las cosas, dando el cien por ciento dentro del terreno de juego. Ojalá que sí nos apoyen, que estén con nosotros, porque son pieza fundamental en cuanto a la motivación", puntualizó.

ZAMORA REGRESÓ A QUERÉTARO

Alan Zamora, quien en el pasado Draft del futbol mexicano fue transferido a los Potros de Hierro del Atlante, no llegó a buen término con la Directiva azulgrana por lo que volvió a Querétaro, equipo con el que tiene contrato y después de una larga plática con el DT Ignacio Ambríz se determinó que permaneciera con el plantel para el Apertura 2013 según lo confirmó el Presidente emplumado, Adolfo Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×