Estamos dolidos y en deuda con la afición: Jesús Corona

En Cruz Azul siguen dolidos y en deuda con su afición por no haberle dado el ansiado título que buscan desde hace más de 15 años, por lo que en el Torneo Apertura 2013 buscarán conseguirlo a como...
En Cruz Azul siguen dolidos y en deuda con su afición por no haberle dado el ansiado título que buscan desde hace más de 15 años, por lo que en el Torneo Apertura 2013 buscarán conseguirlo a como dé lugar.
 En Cruz Azul siguen dolidos y en deuda con su afición por no haberle dado el ansiado título que buscan desde hace más de 15 años, por lo que en el Torneo Apertura 2013 buscarán conseguirlo a como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El portero de Cruz Azul pidió unión para lograr el título
  •  Liga Fantástica

En Cruz Azul siguen dolidos y en deuda con su afición por no haberle dado el ansiado título que buscan desde hace más de 15 años, por lo que en el Torneo Apertura 2013 buscarán conseguirlo a como dé lugar. En este sentido, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, dijo que el equipo ha trabajado, está comprometido y seguro de lo que quiere, por lo cual confía en que en el campeonato que iniciará este fin de semana van a llegar más lejos. "Qué no haya duda, estamos muy dolidos y la verdad fue un golpe muy duro para todos nosotros, por lo que la afición de repente nos puede decir lo que quiera, también a nosotros nos dolió. Y decirles que simplemente unidos vamos a conseguir estos objetivos y el título tan deseado tanto por ellos como por nosotros". El guardameta del conjunto celeste no descartó que el Apertura 2013 pueda ser de ellos, por lo que se comprometió a que con el trabajo diario van a esforzarse y a luchar por conseguir el ansiado título en este certamen. "Sabemos que tenemos que conseguir el título de Liga a como dé lugar, tanto ellos (afición) como nosotros lo necesitamos, y no vamos a dejar de luchar hasta conseguirlo", advirtió. Asimismo, dijo que "vamos a seguir trabajando, a entregarnos en los partidos y en los entrenamientos para a final de cuentas esperar en diciembre próximo poder regalarles ese título a la afición". Por último, Corona dijo que eso es algo en lo que deben de creer y tener confianza, tanto en lo individual, como en lo grupal, para conseguir los objetivos. Además de que se puede llegar muy lejos en este torneo con el compromiso de que tienen que dejar todo en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×