Ficha Atlante a Patricio Rodríguez

El argentino Patricio Rodríguez se convirtió en el más reciente fichaje del Atlante, que en total cuenta con ocho extranjeros.
 El argentino Patricio Rodríguez se convirtió en el más reciente fichaje del Atlante, que en total cuenta con ocho extranjeros.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La llegada de Walter Erviti podría no concretarse
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El argentino Patricio Rodríguez se convirtió en el más reciente fichaje del Atlante, que en total cuenta con ocho extranjeros. Procedente del Santos brasileño, Rodríguez llegaría este miércoles a Cancún, luego de disputar 22 partidos de la última temporada en el club donde compartiera camiseta con Neymar. Rodríguez surgió de la cantera del Independiente de su país, donde debutó en el 2008, fecha desde la cual destacó por su velocidad y capacidad para jugar como mediocampista o por los extremos. Con 23 años de edad, también fue parte del plantel de Independiente que ganó la Copa Sudamericana del 2010. Rodríguez es el cuarto refuerzo extranjero que la Directiva ha confirmado, luego de que así lo hicieran con Martín Galmarini, Walter Erviti y Mauricio Romero. Sin embargo, Erviti aún no se incorpora al plantel y su llegada parece tambalearse por las intenciones de Boca Juniors de hacerle cumplir lo que le queda de contrato, a pesar de que el propio jugador manifestó sus intenciones por dejar la institución xeneize. Además de los mencionados, los Potros mantienen en los entrenamientos de Pretemporada al argentino Joaquín Larrivey, al venezolano Giancarlo Maldonado, al español Valdo y al uruguayo Joe Bizera. Este último ya fue dado de baja pero continúa en el plantel porque todavía tiene contrato, situación similar a las de Larrivey y Valdo, quien no ha sido descartado pero tampoco confirmado para disputar el Apertura 2013. Maldonado pidió incorporarse al equipo para mantenerse en forma, con la esperanza de ser incluido en la nómina de extranjeros. Con información de Juan Martín Montes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×