Palos aseguró tener méritos para estar en el Tri

A pesar de que el tiempo sigue su curso, el portero de Tigres, Enrique Palos, no pierde la esperanza de que será llamado a la Selección Mexicana, ya que está convencido de tener méritos...
 A pesar de que el tiempo sigue su curso, el portero de Tigres, Enrique Palos, no pierde la esperanza de que será llamado a la Selección Mexicana, ya que está convencido de tener méritos suficientes para que esto suceda.
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El portero felino ha sido el menos goleado de la Liga en más de un torneo
  • No visualiza a Tigres goleador
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

A pesar de que el tiempo sigue su curso, el portero de Tigres, Enrique Palos, no pierde la esperanza de que será llamado a la Selección Mexicana, ya que está convencido de tener méritos suficientes para que esto suceda.   “Sí, méritos están, condiciones también, yo me enfoco en seguir trabajando, seguir aprendiendo, mejorando y seguir haciendo las cosas bien… ahí están los números, ahí están las estadísticas, hay los méritos o las condiciones para que se pueda dar y ya recae en la decisión técnica”, declaró el jugador auriazul.   - ¿No pierdes la esperanza? – No, para nada, siempre está latente la oportunidad, la posibilidad y siempre estar a disposición.   "Ahí están los números, ahí están las estadísticas, hay los méritos o las condiciones para que se pueda dar y ya recae en la decisión técnica" Palos debutó en Primera División con los felinos en el Apertura 2006, pero obtuvo la titularidad hasta el Clausura 2011 tras ser operado Cirilo Saucedo; desde entonces, el canterano de la UANL no ha soltado el puesto.   Se ha desempeñado como uno de los mejores arqueros de México en cuanto a goles permitidos, incluso con Tigres en el C2011, rompió el récord interno del club de Mateo Bravo, de minutos consecutivos sin aceptar un gol.   En el C2011, en un trabajo combinado con Saucedo, llevaron a la defensiva de Tigres a ser la menos goleada con sólo nueve dianas recibidas a lo largo del Torneo Regular.   Palos en el Apertura 2011, fue el arquero menos goleado con 13 goles aceptados; mientras que recientemente, en el Clausura 2013 quedó en segundo sitio con 14, sólo uno debajo de los líderes.   En el total de su carrera, Palos ha jugado 101 partidos en Primera División de la Liga Mexicana, en los cuales ha permitido 89 goles.   NO VISUALIZA A UN TIGRES GOLEADOR   Si bien, un portero trabajaría más tranquilo si su equipo goleara al rival, éste no es el caso de Enrique Palos, quien considera que en Tigres con un gol debe ser suficiente.   Y es que para el guardameta felino, en el futbol actual ya no se ve tanto que una escuadra destaque por ser goleadora, por lo que no visualiza al conjunto de la UANL como una máquina de hacer dianas.   “En el futbol actual ya es complicado ver resultados tan abultados, tenemos que estar conscientes de hacer un buen futbol como siempre se ha manifestado, lo más importante es el resultado… con un gol debe bastar, tenemos que estar tranquilos, siempre y cuando nuestro accionar futbolístico sea el que queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×