Rayados no va a especular: Omar Arellano

Luego de su presentación frente a Pumas, los Rayados dieron una muestra del potencial ofensivo que pueden alcanzar con la dupla Suazo-Pabón al ataque, apoyados por Neri Cardozo, Omar Arellano y...
Luego de su presentación frente a Pumas, los Rayados dieron una muestra del potencial ofensivo que pueden alcanzar con la dupla Suazo-Pabón al ataque, apoyados por Neri Cardozo, Omar Arellano y compañía, 'La Pina' afirmó que no especularán.
 Luego de su presentación frente a Pumas, los Rayados dieron una muestra del potencial ofensivo que pueden alcanzar con la dupla Suazo-Pabón al ataque, apoyados por Neri Cardozo, Omar Arellano y compañía, 'La Pina' afirmó que no especularán.
Monterrey, Nuevo León -
  • Ve a un equipo de Monterrey veloz, dinámico y ofensivo, que se parará igual en cualquier cancha
  • Afirma que poseen variantes y les da ventaja el que varios jugadores pueden jugar en distintas posiciones
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Luego de su presentación frente a Pumas, los Rayados dieron una muestra del potencial ofensivo que pueden alcanzar con la dupla Suazo-Pabón al ataque, apoyados por Neri Cardozo, Omar Arellano y compañía, “La Pina” afirmó que este equipo del Monterrey, no está para ponerse a especular en cualquier cancha en donde se presente. “El equipo no va a ir a especular a ninguna cancha ya sea de visitante o de local, en Copa o en cualquier competición, el equipo tiene que ser igual, igual de dinámico, igual de ofensivo y ordenado por supuesto, esa es la cara que hay que mostrar tanto de local como de visitante”. A pesar de la buena impresión dejada en su último duelo de preparación, Arellano considera que lo mejor está por venir para los albiazules durante el torneo, puesto que se irá mejorando en la conjunción entre líneas, así como en el poder mantener la regularidad en el ritmo de juego e intensidad durante todo el partido.

"El sábado se vio algo de lo que puede presentar el equipo, pero por supuesto siempre hay cosas que hacer mejo"

“Creo que el sábado se vio algo de lo que puede presentar el equipo, pero por supuesto siempre hay cosas que hacer mejor, el equipo tiene que ser intenso los 90 (minutos) y por supuesto tener más la pelota. "En el segundo tiempo cedimos un poquito eso y le dimos la iniciativa a Pumas, pero independientemente de eso, esa va a ser la cara del equipo, un equipo veloz, un equipo que tiene la pelota y con eso se defiende, y un equipo protagonista por supuesto”, afirmó el jugador. Una de las principales fortalezas que el tapatío ve en Rayados, es la cantidad de variantes que el técnico Víctor Manuel Vucetich podrá utilizar en el equipo, puesto que varios elementos pueden desempeñarse en distintas posiciones y manejan ambos perfiles. “Yo creo que el equipo no es un equipo rígido, no es un equipo donde los mismos jugadores están en las mismas posiciones, cualquiera puede jugar por izquierda, por derecha, un poquito más atrás, yo creo que en eso el equipo tiene muchas variantes y se ve muy fuerte, lo hace muy sólido, muy dinámico y eso me parece que genera peligro y eso marca diferencia en este futbol”, expresó Arellano. La Pandilla abrirá el Apertura 2013 como visitante frente a Cruz Azul, misión que luce complicada debido a que Rayados tiene casi 10 meses sin ganar fuera de la Sultana del norte, aunque esto no preocupa en lo mínimo al volante de los albiazules. “No, las estadísticas no juegan, yo creo que el equipo independientemente de que haya 15 partidos sin ganarles o los que sean, el equipo tiene que ir mentalizado a sacar los tres puntos en el Azul, hay que esperar al mejor equipo y hacer un buen partido. "Yo creo que eso marcó un poquito la diferencia el torneo anterior, dejamos ir muchos puntos de visita, partidos que no supimos manejar los resultados, eso se sabe, se está consciente de eso y el equipo tiene que mejorar en eso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×