River te da más vitrina: Teo Gutiérrez

Un día después de que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, señalara que no era satisfactoria la oferta de River Plate para llevarse Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano...
Un día después de que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, señalara que no era satisfactoria la oferta de River Plate para llevarse Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano metió presión para salir del cuadro cementero.
 Un día después de que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, señalara que no era satisfactoria la oferta de River Plate para llevarse Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano metió presión para salir del cuadro cementero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Un día después de que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, señalara que no era satisfactoria la oferta de River Plate para llevarse Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano metió presión para salir del cuadro cementero.   En declaraciones para un programa de radio en Colombia, Gutiérrez afirmó que River Plate es un club que da mayor proyección al futbolista y por eso quiere emigrar.   “En México estoy tranquilo, pero River te da más vitrina”, señaló Teo, quien sigue entrenando con la escuadra cementera, que el sábado debutará en el Torneo Apertura 2013 frente a Monterrey en el Estadio Azul.   Con respecto a lo que podría representar para la afición de Cruz Azul o las críticas que puede recibir al manifestar este deseo de dejar al equipo celeste para marcharse a River, Teófilo expresó que “no me interesa lo que diga la gente”.   De paso, el atacante colombiano mencionó que el entrenador de River, Ramón Ángel “Pelado” Díaz sabe cuál es su forma de jugar y que eso es otro factor para llegar al cuadro de la Banda Roja.   “Ramón Díaz conoce cómo juego y eso influye mucho. Yo sé que la gente me quiere en Argentina”, indicó Gutiérrez, quien de esta manera sigue metiendo presión en la dirigencia de Cruz Azul para que lo deje ir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×