Vislumbra Peláez un América distinto

Con la salidas de dos elementos que fueron puntuales en la consecución del título del Clausura 2013 como son Diego Reyes y Christian Benítez, Ricardo Peláez vislumbra una manera de jugar distinta...
Vislumbra Peláez un América distinto
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo negó que América haya tenido "cartera abierta"
  • Sentenció que el objetivo es repetir el campeonato del Clausura 2013
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Con la salidas de dos elementos que fueron puntuales en la consecución del título del Clausura 2013 como son Diego Reyes y Christian Benítez, Ricardo Peláez vislumbra una manera de jugar distinta en su equipo, pues el armado del mismo fue en consenso con Miguel Herrera, pero tomando en cuenta a los jugadores que emigraron.

"Es jugar distinto, cada quien tiene sus condiciones, lo único indispensable es la pelota y mi responsabilidad como Presidente Deportivo es entregarle a mi DT un plantel competitivo", manifestó el Presidente Deportivo, quien no cerró las puertas al Tricampeón de goleo ecuatoriano.

"Me gusta tener consenso, no me gusta imponer y el hecho de que estén aquí estos refuerzos es porque los tenemos planeados, se fue un gran jugador (Benítez) ojalá le vaya bien, sabe que tiene las puertas abiertas, pero ahora también tenemos jugadores con grandes condiciones", indicó.

Peláez refirió que en América no existió "cartera abierta" para la contratación de refuerzos en el presente mercado veraniego, aunque no por ello los objetivos bajan de nivel, pues incluso se incrementaron con la intención de obtener la Concachampions e ir al Mundial de Clubes.

"Nos han dado todo el apoyo con el presupuestos porque no tenemos cartera abierta, pero son los mismos objetivos o más altos, no podemos pensar en objetivos medianos en una institución grande, la más importante. Ya vimos lo que es el éxito ya nos gustó y vamos a pelear a muerte", comentó Peláez.

PLANTEL VASTO PARA EL BICAMPEONATO

Ricardo Peláez también dijo que el equipo conformado para el siguiente semestre, aún con las salidas de Reyes y Benítez, tiene todo el potencial para pensar en el Bicampeonato, e incluso pensar en el Mundial de Clubes al ganar el máximo torneo de la Concachampions.

"Son los mismos objetivos, pelear, ganar la Liga nuevamente, pelear la Concachampions y ganarla porque queremos ir al Mundial de Clubes.

"Calidad y cantidad es importante para pelear por los dos torneos porque hay lesiones, buenos y malos momentos, existe la competencia para que el técnico vea que se están matando por jugar, empiezan 11 pero tienen que estar peleando para ocupar esa posición", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×