A Gerardo Lugo no le molesta ser del equipo B de Tigres

El refuerzo de los felinos, Gerardo Lugo, no le molestaría ser parte del cuadro que sea utilizado para la Copa MX, aunque le gustaría participar en las dos competencias y no sólo en una.
 El refuerzo de los felinos, Gerardo Lugo, no le molestaría ser parte del cuadro que sea utilizado para la Copa MX, aunque le gustaría participar en las dos competencias y no sólo en una.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Para competir en los dos torneos del futbol mexicano, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti,  adelantó que dividirá el plantel en dos equipos, dándole prioridad a la Liga sobre la Copa MX.

Ante esto, el refuerzo de los felinos, Gerardo Lugo, no le molestaría ser parte del cuadro que sea utilizado para la Copa MX, aunque le gustaría participar en las dos competencias y no sólo en una.

“Quisiera estar considerado en los dos equipos, yo quiero jugar, hacer lo que más me gusta, estar dentro de la cancha. No sé si los vaya a dividir, pero cuando esté dentro de la cancha voy a dejar todo para que el equipo gane.

“Es una oportunidad si no estás teniendo participación, la Copa puede ayudar para tenerte a punto en cualquier momento si te necesitan para la Liga, lo puedo ver así; además, ya le dieron importancia (la Libertadores), creo que el equipo está muy bien y tiene que buscar las dos”, declaró Lugo.

El mediocampista proveniente de Santos, es consciente que no será fácil ganarse un puesto para jugar en la Liga MX, ya que hay mucha competencia interna y más al darse recientemente la llegada de Guido Pizarro.

“Va a ser complicado como en toda profesión buscar un puesto, yo vengo con la ilusión, con muchas ganas de trabajar, de hacer bien las cosas… hay que aprovechar las oportunidades, los momentos que cuando nos toque tener participación aprovecharlas, será una gran disputa que ayudará a que el equipo se mantenga en un nivel alto.

“Siempre en todos los equipos que he estado la competencia ha sido dura, la verdad que nunca me han regalado nada, de que haya llegado y sea titular indiscutible porque no hay otro, nunca me ha pasado; vengo con la misma ilusión con la que he llegado a otros equipos, con ganas de hacer bien las cosas, ganarme un lugar y aprovechar las oportunidades”, dijo.

FIRMÓ POR TRES AÑOS CON LOS FELINOS

"La Copa puede ayudar para tenerte a punto en cualquier momento si te necesitan para la Liga."

Después de mucho estira y afloja entre su representante Mario Ordiales y la Directiva de Tigres, se pudo llegar a un arreglo económico, por lo que Gerardo Lugo ya está firmado con los felinos.

“Ya está todo cerrado, son tres años… contento y con una gran responsabilidad también”, comentó Lugo, quien la semana pasada fue operado de cálculo renal.

Sobre su salud, dijo estar bien y listo para ver actividad, puesto que ya hoy hizo un trabajo casi al parejo de sus compañeros. “Hoy me integré casi por completo a todo el entrenamiento, mañana ya lo hago completo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×