Acepta Sambueza mayor presión sobre América

Si en América ya existe presión, Rubens Sambueza vislumbra algo más grande para el Apertura 2013 tomando en cuenta que América partirá como el equipo a vencer al ser el más reciente Campeón del...
 Si en América ya existe presión, Rubens Sambueza vislumbra algo más grande para el Apertura 2013 tomando en cuenta que América partirá como el equipo a vencer al ser el más reciente Campeón del futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • El volante argentino indicó que era disparejo comenzar el torneo sin cinco seleccionados

Si en América ya existe presión, Rubens Sambueza vislumbra algo más grande para el Apertura 2013 tomando en cuenta que América partirá como el equipo a vencer al ser el más reciente Campeón del futbol mexicano. Sin embargo, el volante argentino aceptó el reto de mantener a las Águilas en lo más alto de la Tabla General y pelear por los primeros puestos del campeonato mexicano, pues la intención del plantel es marcar una época y no quedarse sólo en un título. "Estoy seguro que la exigencia va a ser más grande porque somos los campeones, además en este equipo no te puedes relajar, el dueño del club nos pidió seguir manteniendo a la institución en los primeros puestos y hacerlo en los dos torneos que vamos a jugar este semestre porque van a ser muy importantes para seguir demostrando que queremos hacer historia en el club América”, manifestó. Sambueza resaltó el nivel de los refuerzos que llegaron para el presente torneo y descartó extrañar a Diego Reyes y Christian Benítez, quienes emigraron para jugar en el futbol de Portugal y Qatar, respectivamente. El propio Rubens descartó que América se sienta en desventaja respecto a otros equipos, aunque refirió que haber disputado la fecha inaugural con las cinco ausencias que tienen por la Selección que disputa la Copa Oro hubiese sido muy disparejo para el equipo de Miguel Herrera. “Desventaja no sentimos porque como todos llegamos de un ritmo de partidos amistosos, lo trataremos de mantener sino arrancamos las dos primeras fechas. Desventaja tendríamos si no jugáramos con los compañeros que están en la Selección porque nadie te regala algo y por eso tampoco podemos ser complacientes”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×