Atlante, una incógnita para Mauro Boselli

El nuevo rostro del Atlante para el Apertura 2013 puede ser un arma de dos filos este fin de semana contra León, ya que al menos para el argentino Mauro Boselli, armar un nuevo grupo en ocasiones...
Atlante, una incógnita para Mauro Boselli
León, Guanajuato, México -
  • León jugará este fin de semana con el uniforme de la pasada campaña
  • Boselli podría aparecer este sábado como relevo frente al Atlante
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El nuevo rostro del Atlante para el Apertura 2013 puede ser un arma de dos filos este fin de semana contra León, ya que al menos para el argentino Mauro Boselli, armar un nuevo grupo en ocasiones resulta una debilidad, más allá de convertirse en fortaleza.

Atlante “es un equipo que trajo varios jugadores nuevos y eso creo que te puede jugar a favor o en contra. Nosotros tenemos la ventaja de que se mantuvo la base y creo que así nos pudimos acoplar mejor y rápido, en eso quizá podemos tener ventaja sobre ellos, pero acá son 11 contra 11 y ahí empieza la verdad”.

A la espera de su pase internacional, el cual estaría llegando en las próximas horas, Mauro piensa ya en sumar sus primeros minutos dentro del futbol mexicano, aunque sea como relevo.

"Ahora lo más importante es agarrar ritmo y confianza con la pelota para estar cuanto antes al 100% a disposición de Gustavo (Matosas)."

“Cada día me siento mejor, lleva tiempo acostumbrarse, pero me siento cada día mejor y ahora lo más importante es agarrar ritmo y confianza con la pelota para estar cuanto antes al 100% a disposición de Gustavo”.

De no aparecer en la fecha uno, el delantero argentino sabe que existe el respaldo de los jóvenes para fortalecer el equipo, ante las ausencias de jugadores fundamentales como Luis Montes y Carlos Peña.

“Es importante siempre que los jóvenes empujen de atrás, lógicamente este equipo tiene jugadores de experiencia que ya se han consolidado en Primera División y eso tienen que hacer los jóvenes, ir empujando de a poquito e ir peleando por un lugar”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×