Chivas se deslinda de falsos visores

La Directiva del Guadalajara, a través de un comunicado, se deslindó de un grupo de falsos visores de la institución, y que se han dedicado a estafar a diferentes familias, bajo la falsa promesa...
 La Directiva del Guadalajara, a través de un comunicado, se deslindó de un grupo de falsos visores de la institución, y que se han dedicado a estafar a diferentes familias, bajo la falsa promesa de hacer visorías a jóvenes.
Guadalajara, Jalisco, México -

La Directiva del Guadalajara, a través de un comunicado, se deslindó de un grupo de falsos visores de la institución, y que se han dedicado a estafar a diferentes familias, bajo la falsa promesa de hacer visorías a jóvenes que pretenden ingresar a las Fuerzas Básicas de Chivas. Con falsas promesas de hacer visorías a niños y jóvenes, a cambio de una cantidad económica establecida por dichos personajes, prometen brindar una oportunidad de ingresar a la cantera rojiblanca, situación que en el futbol suele ser común, pero que dichos grupos de estafadores han tomado a Chivas como estandarte para aprovecharse de terceros. En el comunicado, Chivas aseguró que no se cobra un centavo por realizar pruebas a aquellos interesados, e invitó a no caer en las redes de estafadores que usan a la institución para hacerse de recursos. “Se han reportado casos de personas que, ajenas por completo a la institución, se hacen pasar por ‘Visores de Chivas’ y piden a los jóvenes y a sus familiares, compensaciones monetarias a cambio de ser valorados y probados para ingresar a la institución”, señala el comunicado. También se invitó a quien conozca de casos relacionados con este tipo de situaciones, a que “no se dejen sorprender por personas quienes, con fines de lucro, engañan y atentan contra quienes ven en Chivas una trayectoria de vida”, apuntó el comunicado, poniendo a disposición el correo electrónico contacto@chivasdecorazon.com.mx para denunciar cualquier caso como los señalados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×