Diablos Rojos, ve como una resposablidad ganar la Liga

El dueño de Diablos Rojos de Toluca, Valentín Díez, aseguró que el equipo tiene la responsabilidad de ganar el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y pelear por la corona de la Liga de...
 El dueño de Diablos Rojos de Toluca, Valentín Díez, aseguró que el equipo tiene la responsabilidad de ganar el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y pelear por la corona de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -

El dueño de Diablos Rojos de Toluca, Valentín Díez, aseguró que el equipo tiene la responsabilidad de ganar el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y pelear por la corona de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Hoy estamos reunidos de nueva cuenta para expresar, más que el deseo, la responsabilidad de ver a nuestro equipo ubicado siempre en los primeros puestos en la Liga MX y esta vez, también peleando un título internacional", declaró.

El empresario encabezó este miércoles la toma de la foto oficial del club y la convivencia con jugadores, cuerpo técnico, directivos y líderes de las porras que apoyan al plantel, donde aseguró que "para mí es un gusto volver a verlos a todos con el ánimo y el compromiso de conformar un equipo ganador".

Aseveró que "el Apertura 2013 de la Liga MX no puede ser un torneo más para el Deportivo Toluca Futbol Club, tiene que ser el torneo que nos lleve a la conquista del título 11, porque la historia ganadora, la afición y nuestro orgullo así lo exigen".

"Ver a nuestro equipo ubicado siempre en los primeros puestos en la Liga MX y esta vez, también peleando un título internacional."

Destacó el liderazgo del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien sin duda es un ídolo por ser el más grande goleador en la historia de Diablos Rojos.

Dijo que el paraguayo "ha demostrado su capacidad y compromiso" y además "tenemos un equipo con renovados bríos y durante los juegos de preparación han dado visos del equipo goleador y ganador que será en competencia".

Agregó que "esperamos que en este torneo se hagan sentir con ese respaldo al equipo y esa exigencia que impulse a los Diablos a ganar cuando menos otro título del futbol mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×