El pasto sintético le cobró factura al atlista Facundo Erpen

Facundo Erpen salió lesionado del entrenamiento que este miércoles tuvo el Atlas en superficie sintética, previo al enfrentamiento contra Atlas.
Facundo Erpen salió lesionado del entrenamiento que este miércoles tuvo el Atlas en superficie sintética, previo al enfrentamiento contra Atlas.
 Facundo Erpen salió lesionado del entrenamiento que este miércoles tuvo el Atlas en superficie sintética, previo al enfrentamiento contra Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

En la preparación del equipo rojinegro, de cara al debut en el Apertura 2013 ante Xolos de Tijuana, el próximo viernes, el cuerpo técnico del Zorro buscó prevenir y entrenar en una superficie similar a la que utilizarán para el encuentro del próximo viernes, en la ciudad fronteriza.

Tomando en cuenta que en el Estadio Caliente se sigue utilizando pasto sintético –el cual, por cierto, fue cambiado durante la pretemporada por uno de mayor tecnología-, el cuerpo técnico del Atlas cambió la sede de su entrenamiento, pero podría costarles caro el repentino cambio.

Esta mañana, Atlas entrenó en el campo sintético del colegio Once México, en donde seis jugadores terminaron con hielo en las piernas, debido a que se resintió el cambio de superficie.

Facundo Erpen, Omar Bravo, Leandro Cufré, Óscar Razo, Gregorio Torres y Jesús Paganoni terminaron el entrenamiento con sendas bolsas de hielo, para reducir la inflamación causada por dicha práctica.

El que terminó más afectado de todos, y que inclusive está en duda para ser tomado en cuenta por Omar Asad para el partido ante el equipo de Jorge Almirón, fue el defensa argentino Facundo Erpen.

Sin embargo, esta situación no fue ni confirmada ni descartada tanto por el jugador como por el propio cuerpo médico, quienes siguen sin ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación en señal de protesta por los adeudos pendientes de la dirigencia.

Atlas cerrará preparación este jueves, antes de viajar rumbo a la frontera, y ahí se determinará si hubo más resentidos físicamente por el entrenamiento del equipo rojinegro.

Por cierto, durante la práctica futbolística, tras una entrada fuerte, los jugadores Flavio Santos y Antonio Briseño se encararon, pues al defensa Campeón del Mundo no le gustó la forma en que el de Ocotlán fue a buscar una pelota, por lo que el defensa increpó airadamente al delantero, sin que pasara a mayores tal situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×