El primer reto es no sufrir de visitante: Basanta

Después de sufrir para calificar a la Liguilla el torneo pasado, el reto de Monterrey es iniciar ganando ante Cruz Azul.
Después de sufrir para calificar a la Liguilla el torneo pasado, el reto de Monterrey es iniciar ganando ante Cruz Azul.
 Después de sufrir para calificar a la Liguilla el torneo pasado, el reto de Monterrey es iniciar ganando ante Cruz Azul.
Monterrey, Nuevo León, México -

El torneo pasado, Monterrey sufrió para calificar a la Liguilla, y gran parte de esta angustia fue por 81 por ciento de puntos perdidos fuera de casa, así que ahora que inicia la competencia y justamente es fuera de su territorio, ante Cruz Azul, la misión es iniciar ganando. José Basanta, capitán de la Pandilla, dijo que se tienen que olvidar de estas situaciones, y confiar en que sí se puede ganar en la capital de la República.   “Tenemos que arrancar desde la primer fecha ganando, no podemos regalar puntos, sobre todo de visitantes, ya que en el torneo anterior se hizo un buen papel de local, pero si dejamos a deber fuera de casa.   “Sabemos que es muy complicada (la aduana de Cruz Azul) pero tenemos que dejar de lado eso. Hay que confiar en nosotros, tratar de hacer nuestro juego, tratar de tener la pelota, la movilidad, y ser contundentes, es muy importante el reto que vamos a tener y el objetivo de ganar de visita ya tiene que estar éste sábado”, declaró. Con la calidad de plantilla que tiene Rayados para este nuevo semestre, José puntualizó que los retos defensivamente hablando sigue siendo el mismo: ser una defensa sólida, situación que puntualiza se logrará con la labor en conjunto de todo el equipo.   “El objetivo principal cada vez que arranca un partido es no recibir gol, pero esto, como siempre lo digo, se trabaja en conjunto”.   LA ÚNICA TRISTE VA A SER MI ABUELA   Para este inicio de Apertura 2013, el duelo entre José Basanta y Mariano Pavone, ambos primos, por fin se dará, ante esto Chema se manifestó feliz, aunque preocupado porque su abuela es la única que podría sufrir ante éste acontecimiento familiar.   “Ayer hablamos (con Mariano Pavone), esperemos que el sábado nos enfrentemos, le dije no me ‘pinche’ más para que no pueda jugar, así que espero que no lo haga, obviamente siempre hablando en lo deportivo y que gane el mejor.   “La única triste va a ser mi abuela, que no quería, así que bueno, esto es así”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×