En Rayados no hacen polémica por playera de cuadros

El segundo uniforme de Rayados, el de cuadros color azul cielo, causó polémica entre la afición albiazul, sin embargo dentro de la propia institución no se enganchan con el tema y ponen el dedo en...
 El segundo uniforme de Rayados, el de cuadros color azul cielo, causó polémica entre la afición albiazul, sin embargo dentro de la propia institución no se enganchan con el tema y ponen el dedo en renglón que lo más importante es sumar estrellas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Vucetich comentó que le agradó la segunda vestimenta albiazul

El segundo uniforme de Rayados, el de cuadros color azul cielo, causó polémica entre la afición albiazul, sin embargo dentro de la propia institución no se enganchan con el tema y ponen el dedo en renglón que lo más importante es seguir poniéndole estrellas al escudo.

Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla, puntualizó con ésta idea y si bien los colores se modificaron, el escudo prevalece.

“A mí me da igual (el tipo de playera), el gusto es de cada persona, a final de cuentas lo que importa es jugar bien con la playera que sea. Si bien pueden cambiar los colores, el escudo está ahí y queremos más estrellitas", comentó Osorio.

"La segunda playera se hace con la finalidad de tener otro tono que permita en un momento dado no confundirse con la titular"

Por otro lado, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, acepta que la segunda vestimenta es la que se sale del contexto, sin embargo, destacó que la principal siga siendo la de los colores tradicionales: azul y blanco.

"La segunda playera se hace con la finalidad de tener otro tono que permita en un momento dado no confundirse con la titular, es de visita no es de local, entonces la identidad sigue existiendo".

"A mí sí me gustó, van a generar polémica esos pequeños cambios que precisamente la gente de mercadotecnia sabe lo que hace, sabe qué reacciones va ver, esos ha pasado en los últimos años, creo que la playera que más ha creado confusión es la lila, y que es de las que más se ha vendido, así que es cuestión de mercadotecnia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×