Listos los árbitros para J1 del Apertura 2013

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los siete partidos con los que abrirá el torneo de Apertura 2013. Dicha Comisión no contempló a elementos de experiencia y...
La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los siete partidos con los que abrirá el torneo de Apertura 2013. Dicha Comisión no contempló a elementos de experiencia y le dio oportunidad a nazarenos jóvenes.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los siete partidos con los que abrirá el torneo de Apertura 2013. Dicha Comisión no contempló a elementos de experiencia y le dio oportunidad a nazarenos jóvenes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Ángel Flores abrirá el torneo en Querétaro
  • Los hombres de experiencia no fueron tomados en cuenta

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los siete partidos con los que abrirá el torneo de Apertura 2013. Dicha Comisión no contempló a elementos de experiencia y le dio oportunidad a nazarenos jóvenes. Miguel Ángel Flores fue asignado para estar en Querétaro cuando Gallos Blancos reciba a Monarcas Morelia en el inicio del torneo, mientras que Jorge Alberto Pérez Durán estará en Tijuana para el encuentro entre los Xolos y los Rojinegros del Atlas en el estadio Caliente. En los encuentros de la jornada sabatina Alfredo Peñaloza silbará en el Estadio León cuando la Fiera reciba al Atlante, Paul Delgadillo será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Cruz Azul y Monterrey, además de que Fernando Guerrero estará en Veracruz para el cotejo entre Tiburones Rojos y Chiapas. En actividad del domingo, Erick Yair Miran trabajará en el Nemesio Diez, cuando Toluca reciba a los Tuzos del Pachuca, mientras que Víctor Bisguerra pitará el partido entre Puebla y Pumas en la Angelópolis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×