Mora y Montaño, en la mira de Tigres

Tigres aún no firma a su quinto extranjero, pero el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza, confesó que el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Víctor Hugo Montaño, están en la mira.
 Tigres aún no firma a su quinto extranjero, pero el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza, confesó que el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Víctor Hugo Montaño, están en la mira.  (Foto: Getty)
San Nicolás de los Garza -
  • Son cinco jugadores las opciones de Tigres para la plaza de extranjero
  • Montaño estuvo cerca de llegar a los felinos hace un año
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Tigres aún no firma a su quinto extranjero, pero el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza, confesó que el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Víctor Hugo Montaño, están en la mira.

Mora, quien pertenece al Benfica de Portugal, ya declaró que su deseo es ser de Tigres y que ya hay acercamientos entre clubes; al respecto, Garza aceptó tal situación, aunque al mismo tiempo reiteró que lo mismo han hecho por Montaño y otras tres opciones que tienen en lista.

“Oficialmente tenemos algunas alternativas que están siendo analizadas por el cuerpo técnico y la directiva, que pueda tomar la decisión lo más pronto posible”, declaró Garza.

"Oficialmente tenemos algunas alternativas que están siendo analizadas por el cuerpo técnico y la directiva"

-¿Es Rodrigo Mora? –“Es una de las alternativas… ya cuando el club se decida, serán los primeros en saberlo… no hay nada en firme con el jugador ni con las otras alternativas, creo que lo primero es que nosotros tenemos que tomar una decisión como club y después darlo a conocer; el procedimiento que hace el club es ir adelantando el proceso administrativo, ahí es donde se filtra la información”.

-El técnico Ricardo Ferretti dijo que lo esperaba antes de que terminara julio, ¿están por cerrarlo? -“Esperemos que esté lo antes posible, ¿quién es?, es la sorpresa que van a tener. Ya tenemos los candidatos, estamos valuando deportivamente y administrativamente y tomar la decisión”.

-¿Víctor Hugo Montaño es otra opción? –“Sí, está dentro de la lista; ya está (su naturalización), ya está en disponibilidad de venir”.

Montaño, quien milita en Rennes de la Liga Francesa, hace un año estuvo cerca de venir a Tigres, pero lo que le impidió hacerlo, fue que esperaba terminara su trámite de naturalización francesa, la cual ya tiene lista y no hay obstáculo para que pueda reforzar a los felinos.

-¿El refuerzo vendría a préstamo? –“Las negociaciones se van de diferente forma, muchas veces lo mejor es que vengan a préstamo con opción, pero a veces no se puede”.

NO HABRÁ AMISTOSO

El dirigente felino anunció que no habrá partido amistoso este fin de semana, cuando Tigres descanse y al mismo tiempo otros jueguen la Jornada 1 del Apertura 2013.

“Estuvimos hablando con Santos, Chivas, Dorados, pero no nos acoplamos en cuestión de tiempos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×