Presenta Pumas su uniforme 2013-2014

Pumas presentó la nueva camiseta que utilizará los próximos dos torneos. En un evento que duro poco menos de 10 minutos, celebrado en el Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM, la Directiva...
Presentación de la nueva piel Puma
Ciudad de México -

Pumas presentó la nueva camiseta que utilizará los próximos dos torneos. En un evento que duro poco menos de 10 minutos, celebrado en el Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM, la Directiva y la marca alemana, dieron a conocer los nuevos modelos con los que la escuadra felina buscará regresar al protagonismo en el futbol mexicano.

Sin declaraciones de ningún dirigente ni de los pocos jugadores que estuvieron presentes, fue revelada la camiseta del club universitario, una camiseta que ya se había filtrado en las redes sociales unas semanas antes de hacerla oficial. El jersey que utilizarán los universitarios en el Apertura 2013 y Clausura 2014 sufrió cambios principalmente en los colores y no tanto en el diseño, pues conserva la figura del puma gigante como el que utilizaron en la segunda camiseta de la temporada pasada. Esta vez la marca que viste al conjunto felino cambió el azul por el dorado y ese diseño, con la combinación en blanco, será el que llevarán para los juegos de local. Para la camiseta que utilizarán en los duelos fuera del Estadio Olímpico Universitario, los Pumas tendrán la posibilidad de llevar dos indumentarias. La primera con el mismo diseño que el primer uniforme pero en colores azul y oro y la segunda, una camisa en color oro con el puma clásico en color azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×