Rayados presenta sus nuevos uniformes

"Momentos únicos... recuerdos por siempre", se escuchaba con nostalgia en el Estadio Tecnológico durante la presentación de los nuevos uniformes para el año futbolístico 2013-2014 del Monterrey,...
 "Momentos únicos... recuerdos por siempre", se escuchaba con nostalgia en el Estadio Tecnológico durante la presentación de los nuevos uniformes para el año futbolístico 2013-2014 del Monterrey, última temporada de los Rayados en dicho inmueble.
Monterrey, Nuevo León, México -

"Momentos únicos...  recuerdos por siempre", con un toque de nostalgia por ser la última temporada que el Monterrey disputará en el Estadio Tecnológico, fue como se enmarcó la presentación de los nuevos uniformes para el año futbolístico 2013-2014 del Monterrey, última temporada de los Rayados en dicho inmueble.

Ante los medios de comunicación e invitados especiales, quienes acudieron al hotel de concentración sede de los albiazules, se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia.

Los modelos presentados, tanto como el local como el visitante, eran los mismos que ya habían circulado a través de las redes sociales, y así se confirmó que el polémico jersey de visitante, será el de cuadros en celeste y blanco, que no fue del agrado de un sector de la afición, mientras que el que se utilizará en casa, recibió mayor aceptación.

Antes del inicio del evento, se repitió una y otra vez la desaprobación de la supuesta casaca visitante entre varios de los invitados que llegaron para presenciar la ceremonia. El polémico jersey circuló desde hace una semana en varios sitios de Internet, y que en su mayoría recibió el rechazo y comentarios negativos de algunos seguidores de la Pandilla.

La presentación de la nueva "piel" regia trató de llevarse de manera interactiva con los asistentes, pues se proyectaron en video algunos de los goles más representativos en la historia del conjunto del Cerro de la Silla.

Posteriormente, apareció en la pantalla gigante otro video, donde se repasaron los mejores momentos del club en el Tec, recinto que dejarán a mitad del próximo año para mudarse a su nueva casa, el Estadio de Futbol Monterrey que se construye en los terrenos aledaños al Parque La Pastora.

También Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, además de Freddy Cárdenas, de Nike Monterrey, se dirigieron a los presentes destacando la colaboración entre ambas instituciones, pues desde que Rayados viste la marca de la palomita, han ganado dos títulos de Liga, tres CONCACAF Liga Campeones y han participado en dos Mundiales de Clubes.

Enseguida aparecieron los integrantes del plantel portando los uniformes de local y visitante, quienes desfilaron por el escenario mientras que los aficionados captaban fotografías y video del evento, para posteriormente hacer la invitación de quienes adquirieron su nueva playera en preventa, para que subieran a tomarse la foto del recuerdo.

Con una lluvia de confeti en azul y blanco, se dio por concluida la presentación de los nuevos uniformes del Monterrey para la temporada 2013-2014, donde estarán a disposición de la afición los modelos para dama, playeras tipo polo, pants y sudaderas. La principal novedad será que en esta ocasión habrá tenis para correr, los cuales portan el escudo de Rayados en la lengua del calzado y tendrán un precio de mil 800 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×