Sí jugará Chivas la Jornada 2

A pesar de que había solicitado cambiar de fecha el partido de la segunda jornada contra Chiapas, las Chivas desistieron en la modificación.
 A pesar de que había solicitado cambiar de fecha el partido de la segunda jornada contra Chiapas, las Chivas desistieron en la modificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Rebaño debutará en el torneo al visitar a Jaguares
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

A pesar de que había solicitado cambiar de fecha el partido de la segunda jornada contra Chiapas, las Chivas desistieron en la modificación. Así lo informó la Liga Bancomer MX en un comunicado, donde especificó que el duelo se jugará el sábado 27 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna. “La LIGA Bancomer MX da a conocer que el encuentro de la Jornada Dos entre Chiapas FC y las Chivas Rayadas del Guadalajara sí se llevará a cabo en la fecha que se tenía originalmente y no sufrirá cambios como había solicitado el Club Guadalajara”, mencionó el boletín. “Guadalajara desistió de su petición de cambió de fecha y horario y Chiapas FC no tuvo inconveniente”. De esta manera, ese será el debut del Rebaño en el Apertura 2013, luego de que el partido de la Jornada 1 contra Santos en el Estadio Omnilife fue pospuesto hasta el 30 de octubre debido a que tienen cuatro seleccionados en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×