Aconsejan a Jesús Corona prepararse más antes de pensar en Europa

Antes de emigrar al futbol europeo, Horst Wein, destacado instructor en Fuerzas Básicas a nivel Mundial, aconseja a Jesús Corona, juvenil de Rayados, que primero se prepare bien ya que allá no es...
 Antes de emigrar al futbol europeo, Horst Wein, destacado instructor en Fuerzas Básicas a nivel Mundial, aconseja a Jesús Corona, juvenil de Rayados, que primero se prepare bien ya que allá no es nada fácil triunfar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -

Antes de emigrar al futbol europeo, Horst Wein, destacado instructor en Fuerzas Básicas a nivel Mundial, aconseja a Jesús Corona, juvenil de Rayados, que primero se prepare bien ya que allá no es nada fácil triunfar.

Recordemos que el “Tecatito”, actualmente está separado del primer equipo de Rayados por no reportar a tiempo, y que en los próximos días se resolverá su caso, ya que se sabe que a toda costa quiere emigrar al balompié del Viejo Continente; sin embargo, aún no ha llegado alguna oferta.

“Primero deben prepararse (los jugadores jóvenes que buscan emigrar a Europa) con todos los métodos adecuados.

“Que vaya a Europa cuando esté listo, con los conceptos bien asumidos, haciendo una vuelta por allá sólo se gasta dinero porque no aprenden nada de allá”, declaró Wein, quien es un especialista en el manejo de jóvenes, e inclusive tiene más 40 libros sobre estos temas.

El formador alemán puntualizó que un curso como el que él imparte lo podría ayudar, y en cierta, forma si es aplicable ésta situación.

"Primero deben prepararse (los jugadores jóvenes que buscan emigrar a Europa) con todos los métodos adecuados... Que vaya a Europa cuando esté listo."

“Teniendo cursos como los de aquí, los entrenadores multiplican las enseñanzas, por decir algo con 145 entrenadores ahorita, ellos entrenaran a 20 niños mínimo, así ya tenemos más de 300 niños enseñados desde las entrañas, y quienes podrán disfrutar todo lo que se está aprendiendo”, apuntó.

De esta manera, Vucetich coincidió con Horst de que el tiempo de emigrar para Corona aún no es el idóneo y reiteran que tiene que trabajar más para llegar mejor y que no suceda lo que  a otros jóvenes futbolistas quienes pasaron por un Europa con más pena que gloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×