Advierte 'Pato' Rodríguez con dejar al Atlante

Por si no fuera suficiente la incertidumbre por la llegada de Walter Erviti, el Atlante ahora ve tambalearse el fichaje del también argentino Patricio Rodríguez.
 Por si no fuera suficiente la incertidumbre por la llegada de Walter Erviti, el Atlante ahora ve tambalearse el fichaje del también argentino Patricio Rodríguez.
Cancún, Quintana Roo, México -

Por si no fuera suficiente la incertidumbre por la llegada de Walter Erviti, el Atlante ahora ve tambalearse el fichaje del también argentino Patricio Rodríguez. Un día después de su llegada a Cancún, el atacante despotricó contra la Directiva, molesto por el trato que recibió a su llegada. Vía Twitter, desde la media noche de ayer el volante aclaró que todavía no era seguro su fichaje con los Potros. Al medio día de este jueves, incluso aseguró que el sábado regresaría a Santos, Brasil, molesto por el trato que le dio un representante del club. “Como dije ayer no hay nada acertado. No va a haber tampoco. ME VUELVO A SANTOS. No hablo del @fcatlante porque no tengo cosas buenas que decir”, escribió en la red social. Una hora después, aclaró que el problema no era la falta de contrato sino las actitudes de un integrante de la directiva, cuyo nombre no reveló. “Mi contrato no es el problema. Son actitudes. QUE VALEN MÁS QUE LA PLATA. La única manera de revertirlo son unas disculpas”, agregó. Sin embargo, después de asegurar que sólo un ofrecimiento de disculpas le haría permanecer en el Atlante, aclaró que todo fue un mal entendido con un personaje de la institución azulgrana. “Por el mal entendido con 1 persona del club, hable (sic) del club en general, LA INSTITUCIÓN NO TIENE NADA QUE VER. Perdón al club”, aclaró. Rodríguez de cualquier modo no participaría en el partido de este fin de semana contra el León, ya que mañana debería viajar a Miami para obtener la visa de trabajo. Ese trámite lo realizó ayer Pablo Galmarini, quien junto con Mauricio Romero fueron los únicos extranjeros que viajaron para el duelo contra los Panzas Verdes, ya que Walter Erviti todavía no firma contrato alguno, luego de que Boca Juniors obstaculizó el traspaso al exigir 500 mil dólares al Atlante por el semestre que le quedaba de contrato como Xeneize. "Bienvenido quien llegue, aún falta por definir un par de lugares, la directiva se encuentra trabajando en eso y ojalá se concreten pronto", expresó el DT Wilson Graniolatti antes de viajar a León. Los Potros todavía buscan extranjeros a pesar de que en la pretemporada han mantenido al español Valdo, al argentino Joaquín Larrivey y al uruguayo Joe Bizera, todos con contrato pero sin entrar en planes, tal como sucede con el venezolano Giancarlo Maldonado, quien sólo ha entrenado para mantenerse en ritmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×