Recibe nuestro newsletter
 

Anuncian Rayados abonos para la Copa MX

Los abonos se venderán desde el viernes 19 de julio. (Foto: Mexsport)
Los abonos se venderán desde el viernes 19 de julio. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Jueves 18 de Julio del 2013

Un nuevo torneo se avecina para Rayados, la Copa MX está a la vuelta de la esquina, y desde ahora el club de Futbol Monterrey pone a disposición las entradas destinados para dicho torneo.

En este certamen los albiazules jugarán como locales contra Correcaminos el 24 de Julio, ante Altamira el 28 de Agosto, mientras  que el 25 septiembre lo hará ante Puebla, cabe mencionar que todos estos partidos caerán en día miércoles.

Los precios por los tres duelos son los siguientes: Súper Palco $750, Numerado $600, Especial $450 y Preferente y General costarán 240 pesos; la venta de estos abonos será únicamente el día de mañana viernes 19 de julio en las taquillas del Tecnológico.

Sin embargo, la afición al equipo de Vucetich podrá adquirir sus pases el sábado 20 o el lunes 22, igual en las taquillas del ITESM.

En caso de que no se acaben los boletos, el precio por partido iría desde los cien pesos en Preferente y General, pasando por los $200 que cuesta Preferente, Numerado$250 y Súper Palcos en 300 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios