Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confirma Atlante salida de 'Pato' Rodríguez

Rodríguez aclaró que el sábado regresará a Brasil con el Santos. (Foto: Getty)
Rodríguez aclaró que el sábado regresará a Brasil con el Santos. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Julio del 2013

  • Los Potros viajaron a León con sólo dos extranjeros
  • Tan pronto llegó a Cancún, el argentino Patricio Rodríguez deberá irse

La directiva azulgrana informó que el volante no será refuerzo del equipo, pese a que hace un par de días lo hicieron oficial, tal como sucedió con Walter Erviti, cuya llegada todavía es incierta.

Mediante un comunicado, el club azulgrana informó que agotó todos los esfuerzos para llegar a una negociación y fichar al atacante, sin éxito, por lo que en próximos días darán a conocer las nuevas contrataciones del plantel.

Este jueves, Rodríguez manifestó vía Twitter su molestia por la manera como fue recibido y se refirió a un representante del equipo, además de que aclaró que aún no firmaba y que el sábado regresaría a Brasil con el Santos.

Sin embargo, horas más tarde matizó sus reclamos y señaló que sólo había tenido un malentendido con un representante del equipo y que con escuchar disculpas sería suficiente para quedarse.

Fuentes cercanas al equipo revelaron que quien habría tenido el incidente con el jugador fue Miguel Ángel Couchonal Jr., hijo del presidente Miguel Ángel Couchonal.

De esta manera, los Potros sólo tienen a dos extranjeros confirmados, los únicos que viajaron a León para enfrentar a los Panzas Verdes: Mauricio Romero y Martín Galmarini.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios