Recibe nuestro newsletter
 

El Apertura 2013 es una revancha: Luis Pérez

Lucho quiere reivindicarse.  (Foto: Mexsport)
Lucho quiere reivindicarse. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Julio del 2013

A 24 horas de comenzar el Apertura 2013, Luis Pérez ya vislumbra un torneo en el que tenga la oportunidad de sacarse la espina y remendar un poco el camino después del mal año futbolístico que tuvo con Chivas y que le provocó ser cedido al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

El mediocampista espera demostrar desde el primer partido que aún tiene argumentos para ser jugador de Primera División y dejó en claro que espera ser uno de los líderes con los que cuente Ignacio Ambríz en el terreno de juego.

“La mayoría de nosotros tenemos una revancha y lo hemos venido manifestando. También cada uno de nosotros tiene la aspiración de ser el mejor en su trabajo.

"Para mí el año anterior no fue muy bueno, pero sé que cada año es diferente, cada año vas aprendiendo, vas creciendo y siempre hay revanchas, eso es lo importante y lo bonito del futbol. Hoy tengo la oportunidad de estar en este equipo, que me respaldó y en el que tengo las ganas y la necesidad de mostrarme como jugador consolidado y obviamente aportar lo que más pueda a este equipo", comentó.

Sobre su rival de este viernes en el que comenzarán la lucha por cambiar la cara de aquel equipo queretano que perdió la categoría, Pérez destacó el juego colectivo que tiene Monarcas, aunque señaló que lo más importante es el juego que pueda desempeñar los Gallos Blancos.

"Morelia es un gran equipo, tienen bastante tiempo jugando juntos, se conocen bien, tienen jugadores muy peligrosos. Pero lo importante es pensar en nosotros, en lo que venimos trabajando y, obviamente, todo lo que nos ha puesto en consideración el técnico tratar de llevarlo a cabo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios